RSS

La selección Española protagonizará un capítulo de ‘Los Simpson’

22 ene

Los jugadores de la Selección Española han pasado de ser protagonistas de un Mundial con el que hicieron historia a protagonizar la serie de animación más famosa de la televisión.

Matt Groening, creador de Los Simpson, ha querido incluir a los campeones entre su elenco de estrellas invitadas y ha dibujado así al once inicial que hizo posible que España se convirtiera en campeona del mundo.

De izquierda a derecha podemos ver a Iker Casillas (1), a Fernando Torres (9), a Carles Puyol (5), a David Villa (7), a Sergio Ramos (15) y a Gerard Piqué (3). En la fila de abajo Groening ha dibujado a Xavi Hernández (8), a Andrés Iniesta (6), a David Silva (21), a Xabi Alonso (14) y, con el número diez, a un sonriente Cesc Fábregas.

Puede que hayan tardado en recibir la noticia, pero en Springfield ya saben que España ganó el Mundial de Sudáfrica el año pasado y así les han homenajeado.

.

OS CUENTO: Desde que echaron a Inaki de CNN+ veo menos la tele, su programa , junto con el fútbol, era uno de los pocos que veía. Los Simpson son una serie favorita desde su inicio. Mira por donde ahora su creador me permite unir dos de mis sitios preferidos en mi escaso ocio televisivo. Estoy deseando ver el capítulo.

A Springfield le llegan tarde las noticias, pero tontos no son, han elegido nos sólo a la selección campeona del mundo sino a la que mejor fútbol practica, entienden lo suyo .

Verdad, verdadera.

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 enero 2011 en FUTBOL, POR SUPUESTO, HUMOR, TELEVISION

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: