RSS

NUEVO ANUNCIO DE H &M

17 May

OS CUENTO: Mi analisis de este anuncio es bien simple:

  • Lo mejor: Es impactante, llama la atención, te despierta,  en relación con el resto de los anodinos anuncios. Sigue la linea marcada por H&M de utilizar ocasionalmente  gente cotizada en el mundo de la moda, para hacer algunas colecciones .
  • Lo peor: La marca y el tema sólo aparece al final, durante breves segundos.
  • Lo peor de lo peor: Está en inglés y es utópico pensar que en este pais todo el mundo habla este idioma. Es verdad que las imágenes parecen explicativas, pero considerando el dineral que ha tenido que constar el spot, una versión en español (modificar solo el audio) es un coste mínimo. Claro que no daría el aspecto “in”  que aparenta dar el lenguaje anglosajón.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 mayo 2009 en MARKETING-IMAGEN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: