RSS

SocialVibe – Un patrocinador por una buena causa

04 Jul

SOCIALVIBE copia

VIA]Lucas Cepe

Novedoso sistema de promoción en la web: SocialVibe te invita a incluir un banner con publicidad en tu web, blog, o perfil de red social. Con ello, además de conseguir premios y acceso a promociones relacionadas con el patrocinador que hayas elegido, ayudarás a recaudar fondos por una buena causa (también de tu elección).

Pero además, no estamos hablando de cualquier patrocinador: de momento, algunos son Apple, NBA, Coca-Cola, Victoria’s Secret, Perrier… Cuanta más difusión tenga el sponsor elegido gracias a ti y tus webs, mayores premios conseguirás y más fondos irán destinados a tu causa. ¿Y cómo se mide la difusión? Como viene siendo habitual en los anuncios, cuantas más impresiones, mejores resultados.

Las causas a las que podrás contribuir con tu participación son muy variadas, en temas como educación, medio ambiente, derechos humanos, derechos de los animales, paz…

Para acceder a algunos premios deberás tener el banner un mínimo de días. Como nuevo usuario, sólo se permite tener un anuncio, pero si los resultados que obtienes son satisfactorios, podrías convertirte en usuario Premium, y mostrar hasta dos anuncios a la vez.

A día de hoy, las cantidad donada a educación, por poner un ejemplo, asciende a $4.856… no estamos hablando de migajas.

OS CUENTO: Este blog, que nunca ha querido publicidad, al igual que el resto de cinco los blogs que tenemos, se ha decidio abiertamente a apoyar a SocialWibe porque nos gusta apoyar a las buenas causas.

La nuestra, la de este blog (que veis destacada en la columna derecha) mas que buena es vital: generar ingresos para dotar de agua potable a quienes carecen de ella.

Ayudarnos solo te cuesta un clic, ¿nos lo vas a negar?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 julio 2009 en SOCIEDAD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: