RSS

Laporta vende patrimonio para afrontar los fichajes

11 Jul

Ingresará 20 millones por un terreno en Sant Joan Despí

Vía] AS

Laporta_vende_patrimonio_afrontar_fichajes

Con la batalla por David Villa aún sin cerrarse con el Valencia y el Real Madrid, Joan Laporta pretende mover todos los hilos posibles para conseguir el líquido suficiente y reforzar de esta manera al equipo tricampeón. “Nunca nos desharemos de patrimonio”, dijo el presidente del Barcelona en 2003, justo cuando logró hacerse con el trono presidencial del Camp Nou. Pero no lo pudo cumplir: en 2005, con unas pérdidas cercanas a los 34 millones de euros, el club decidió ejecutar la transacción de parte de los terrenos de Can Rigalt (L’Hospitalet) por 35,4.

Ahora, fuentes cercanas a la Junta de Laporta aseguraron a AS que el objetivo es conseguir 20 millones por una parcela de terreno colindante a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí: esa sería la única manera de poder hacer frente a los altos precios que se han impuesto este verano en el mercado. Y hay quien asegura que ya lo ha conseguido. De esta manera, sumado a los 35 que anunció la semana pasada el vicepresidente Joan Boix, el montante llegaría a los 55, casi la mitad de lo gastado hace cerca de un año.

Casi a mediados de julio Laporta no ha podido retratarse con ningún refuerzo. Sí que salió en imágenes cargadas de polémica, posiblemente enfurecido por la habilidad de Florentino Pérez a la hora de gestionar su fichajes y lanzarlos a la imagen pública mundial.

La caja fuerte del Camp Nou está más que tiesa. No hay dinero, aunque pronto habrá novedades importantes en materia de llegadas al club. Pep Guardiola calla, no dice nada, aguarda el momento de poder expresarse, aunque su intención no es otra que hacer al equipo campeón.

OS CUENTO: Sin palabras,

sólo dos sílabas: je, je .

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 julio 2009 en FUTBOL, POR SUPUESTO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: