RSS

ARROZ A LA ZAMORANA

18 Jul

OS CUENTO: Sabéis que me encanta la cocina, la mayoría de vosotros seguro que conocéis nuestro blog, denominado LA COCINA DE MI CASA, dentro del mismo podéis encontrar innumerables arroces de todo tipo, nos encanta.

Este arrroz que vi en la tele me encantó, llevo tiempo con ganas de hacerlo y por hora no lo hago ya que puede  ser demasiado fuerte para este caluroso verano, pero nada más que refresque algo lo hago y lo cuelgo en mi blog de cocina.

Es el arroz de la tierra de mi madre y ello me motiva más para esmerarme en el intento.

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 julio 2009 en COCINA

 

Responder

 
