RSS

¿Es Francisco Correa Papá Noel?

22 Jul

correa_papa_noel_620x665

Vía]

d197cb26-aa0c-466c-84ec-af1547fe1225

Al menos, González Pons dice que todo el mundo recibe regalos en Navidad

El Partido Popular sigue insistiendo en la inocencia de Francisco Camps con elogiable empeño y camaradería, pero quizás poca pericia.

Hace poco Rita Barberá defendía a su compañero de las acusaciones por haber aceptado supuestamente tres trajes regalados por Francisco Correa (y a sí misma por haber recibido unos bolsos), diciendo que todos los políticos reciben regalos.

Ayer, Esteban González Pons fue más lejos: todo el mundo recibe regalos en Navidad. Y Esperanza Aguirre, con el gracejo que la caracteriza, dijo que el otro día le regalaron unas picotas, y según se las comía dijo, «uy, ahora me van a sacar en lo de Gürtel». Hilarante.

Siguiendo esta línea argumental: ¿todos los regalos que recibe la gente en Nochebuena y Reyes provienen no de Papá Noel o los Reyes Magos, sino de Francisco Correa? En ese caso, ¿no debía Pons, por buenas que fueran sus intenciones, haber tenido un poco de precaución? ¿Es necesario que los niños sepan antes de tiempo que los regalos que piensan que les llegan mágicamente, son en realidad del supuesto jefe de una trama de corrupción? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Por otra parte, Manuel Chaves afirmó que nunca había recibido regalos de ninguna trama corrupta, y hay que fiarse de él porque, según las últimas informaciones, de regalos sabe un rato .

OS CUENTO : Hoy, como todos los miércoles sale EL JUEVES, tan perspicaz, ingenioso y ocurrente como siempre, heredero  de esa maravillosa saga de revistas de humor que comenzó Don Alvaro de la Iglesia hace 50 años denominada la Codorniz, luego el Papus, Hermano Lobo, …

EL JUEVES es mi revista favorita para los viajes cortos , ya que tiene la virtud  der hacértelos minúsculos.

Por cierto,  Don Mariano, ¿está usted en sus merecidas vacaciones (pronto me parece) o preocupado de controlar a la vasca que dirige?. Oiga que no se le oye y en plena crisis, con la gripe A y demás asuntos se le debería escuchar más a menudo.

¿O no, o lo mejor dejar que escampe un poco?

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 22 julio 2009 en HUMOR, SOCIEDAD

 

2 Respuestas a “¿Es Francisco Correa Papá Noel?

  1. Esteban Marquez

    4 agosto 2009 at 18:19

    Que Desengaño… Estas navidades ya no le podremos contar a nuestros hijos que papa Noel llega de Laponia en un flamante trineo tirado por nueve robustos renos donde Rudolph, a la cabeza va guiando el camino con su nariz roja y brillante. No les podremos contar que se pasan todo el año trabajando junto a los duendes de la navidad en atender a todas las cartas que los niños, con tanta ilusión, envían desde todas las partes del planeta pidiendo sus regalos favoritos, después de jurar y perjurar que han sido buenos todo el año… No existe el saco mágico de donde, a partir de las 00:00h del 25 de diciembre, todos los niños son colmados de ilusión. Todo es mentira, y tenemos que empezar a informar a nuestros hijos que… Papa Noel Vive en Valencia, que no lleva barba blanca sino bigote negro ondulado, que no viste de rojo… sino de trajes de Milano y que no se llama Santa Claus… sino Alvaro Pérez (el bigotes)
    Tenemos que decir la verdad a nuestros hijos, no existe Rudolph, ni los duendes mágicos, ni la fábrica de juguetes… todo el tinglado de regalos lo tienen montado en Madrid y desde ahí, lo derivan a otros lugares como Valencia, solo salen de España para depositar los beneficios obtenidos de la contraprestación de esos regalos que, tu hijo pequeño, no va a disfrutar nunca, porque se los han dado al hijo de Camps, solo salen de su guarida para visitar paraísos… pero fiscales.
    Nuestro papa Noel español (el Bigotes) cumple a la perfección su acometido entregando artículos de mucho valor a personas señaladas, pero, porque solo a un pequeño círculo de influyentes y selectos ciudadanos? Porque no se ha dejado caer por la chimenea de mi vecino, pobre fontanero, ahora en paro? Cual es el motivo que el presidente de la comunidad valenciana, el Jefe de la consellería de turismo o la presidenta de las cortes de la comunidad, entre otros pocos afortunados, son los receptores de tal preciadas viandas?
    El Santa Claus español tiene dos compañeros de aventuras, que se llaman Francisco Correa y Pablo Crespo y se dice, se comenta, se rumorea que han estado barajando cifras de 50 millones de euros. Unos 8.300.000 millones de las antiguas pesetas… Tendrán pensado hacernos la crisis menos crisis??????
    Que navidades nos esperan a todos!!!
    PD: Pero que desgraciados somos todos, y mas en los que creen en la injusta justicia española. La calidad política de nuestros gobernantes, oposición y partidos minoritarios está por los suelos, no hay vocación sino interés personal… y aún se preguntan por qué los sondeos de valoración de la población los suspenden a todos, porque hay tanta abstención en las votaciones, y por qué no se cree en la justicia… la respuesta es porque estamos cansados.
    Cansados de ver como siguen chupando del bote todos.
    En lo que respecta a los jueces, para mí no tienen respeto ninguno, no es lo mismo presentarse en un juicio con tu abogado de Legalitas (80€ al año) que estar representado por el gabinete de abogados de Cuatre Casas, por lo que no creo en la justicia, creo en el poder del dinero para comprar esa justicia. A los hechos me remito.

     
    • Puntiyo

      5 agosto 2009 at 12:18

      Qué desengaño Esteban!, los que no se desengañan son los votantes del PP.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: