RSS

PARROT MINIKIT SLIM

25 Jul

Kit manos libres Bluetooth portátil para teléfonos móviles, smartphones, iPhone y PDAs

Ligero y elegante MINIKIT Slim es un kit manos libres Bluetooth portátil con diseño minimalista y ultracompacto. Gracias a su discreto tamaño, podrás usarlo no sólo en el coche, también en la oficina o tu casa.

Posee una interfaz muy intuitiva que conecta automáticamente tu teléfono Bluetooth tan pronto se encuentre a su alcance. En el parasol de tu coche o en tu escritorio, se adapta a todos los entornos y cabe en un bolsillo. Tus contactos en cualquier momento.

parrot minikit slim

Una vez enlazado, el Parrot MINIKIT Slim sincroniza automáticamente* su agenda de direcciones con la de tu teléfono. Las actualizaciones de la agenda del MINIKIT Slim se realizan con total transparencia en cada conexión.

Se puede acceder a la agenda de direcciones en cualquier momento gracias a la síntesis vocal de los nombres (función Text To Speech). Práctico y indispensable. Reconoce todas las voces ¿Quieres llamar a uno de los contactos de tu agenda? Pronuncia su nombre y el MINIKIT Slim lo reconocerá sin aprendizaje previo y efectuará la llamada. Y si este contacto tiene asociados varios números, puedes elegir vocalmente el número al que quieras llamar enunciándolo: móvil, trabajo, casa, etc.

También puedes registrar una etiqueta vocal (acceso directo) para uno de tus contactos para acceder a él de forma más rápida.

Excepcional calidad de audio Parrot ha combinado su experiencia en el campo del audio con la tecnología de paneles vibrátiles. No más efecto altavoz: el panel situado en la parte superior se enlaza al circuito de audio y vibra para restituir un sonido natural y claro. El resultado es espectacular; calidad de sonido excepcional, conversaciones de una claridad absoluta y potencia siempre disponible. El micrófono de alta sensibilidad, particularmente discreto, se integra totalmente en el diseño.

OS CUENTO: Esto no es publicidad , ni me pagan ni lo deseo.

Cuando creamos este blog una de las primeras etiquetas que añadimos fue la de GADGETS, esas cosas pequeñitas de gran funcionalidad.

Ayer lo compré por 40 € (en oferta ) en la tienda roja esa famosa. Su precio real está entre 60 y 70€.

Mi opinión: Bueno, bonito y barato. Así de claro

Personalmente he comprobado la calidad de su sonido y que la carga de la agenda (de la principales marcas de móviles) se hace automáticamente, sin que te enteres, nada más conectar por Bluetooth el teléfono con el manos libres. Me enteré de ello casualmente, porque, sin haber pasado agenda alguna,  durante el proceso de carga me llamó mi hija y apareció su nombre en voz clara con mi consiguiente sorpresa.

Su interface es intuitiva y sencilla  y sin instalación alguna.

Me gusta.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 julio 2009 en GADGETS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: