RSS

Nace Adagreed, la web que paga por ver publicidad.

27 Jul

m_b300ccea50be4560997d92d7456be255

Hoy se ha presentado Adagreed, una nueva plataforma universal de distribución de publicidad en formato digital. Permite ofrecer a cada consumidor anuncios que le interesan, a cambio de recibir puntos –llamados looks– que podrá transformar en productos o servicios: una película o un partido en una web TV, saldo para el móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine y otros espectáculos, descargas legales de música, programas o juegos, tarifas planas, estancias en hoteles, MP3, televisores, tratamientos de estética y en spa, moda, cenas en restaurantes, entre muchos otros.
Adagreed se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet.
Para sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort, Adagreed da comienzo a una nueva era; este modelo va a transformar la forma en que se relacionan las personas con los anuncios. “Se trata de publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos. Parte del principio del respeto hacia el consumidor en todos los sentidos: le pide permiso, le compensa y le permite controlar tanto la cantidad de anuncios como los temas favoritos”, afirma Artur Sales, presidente de la compañía.
Adagreed estará operativo para el público el próximo 16 de abril. Durante el mes anterior se llevará a cabo un período de prueba en un entorno cerrado para el que se ha ofrecido a anunciantes la posibilidad de utilizar sus campañas sin coste ninguno.

presentacion_4

OS CUENTO: Las fórmulas nuevas, imaginativas,  en el anquilosado y decadente mundo publicitario deben de recibirse como una grata noticia.

La fórmula es fresca atractiva, tal y como se plantea, pero personalmente dudo mucho de su eficacia , pronto el tema se adulterará y aparecerán  auténticos profesionales en búsqueda de los regalos que se hinchen literalmente a ver anuncios sin ningún interés, ni remoto, en una posible compra.

Si se salva este escollo el tema puede ser interesante.

Lo veremos.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 27 julio 2009 en MARKETING-IMAGEN

 

Una respuesta a “Nace Adagreed, la web que paga por ver publicidad.

  1. johndoe

    16 agosto 2009 at 11:31

    “Se trata de publicidad amiga, que interesa y beneficia a todos. Parte del principio del respeto hacia el consumidor en todos los sentidos: le pide permiso, le compensa y le permite controlar tanto la cantidad de anuncios como los temas favoritos”

    AY, QUE RISA !!! Realmente a ALGUIEN le interesa la publicidad, aparte de a los que viven de ella ? es para mear y no echar ni gota . Muy desesperados deben de estar los publicistas, viendo que nadie se traga ya la bola, para ofrecer tanto por tan poco.

    Ademas creo que nadie en su sano juicio hubiera abierto este blog si no fuera para subir el ranking en google de la punhetera paginita de adagreed y demostrarle a vuestros inversores que estais muy “linkados”: que os lo sabeis todas, “gurus de internet” !!, que habeis ganado mucha pasta de los 80’s para aca con la publicidad, y ahora veis que se os acaba la gallina de los huevos de oro, que la gente esta saturada de vuestras mentiras y vuestra supuesta “creatividad” de sillones de cuero y zapatillas de marca.

    Y si me equivoco, demuestralo y responde a este mail. No es una direccion falsa, estare esperando la respuesta. Te prometo que si la recibo y me cuentas quien esta de verdad detras de este blog me apunto al punhetero adagreed y me trago una ristra de anuncios de esos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: