RSS

Digital Plus aún no puede ofrecer PPV

28 Ago

canalplus_destacado_futbol

Vía| MARCA



A POCAS HORAS DE QUE COMIENCE LA LIGA, HAY CINCO PARTIDOS EN PELIGRO

  • De no llegarse a un acuerdo en las próximas horas, los encuentros Málaga-Atlético, Athletic-Espanyol, Mallorca-Xerez, Osasuna-Villarreal y Racing-Getafe, que comienzan el domingo a las 17.00 horas, no estarán disponibles en las taquillas de Canal + y no se podrán adquirir.

A 24 horas para el comienzo de una nueva temporada liguera, Digital + no puede garantizar el fútbol en la modalidad de Pago Por Visión (PPV) al no llegar a un acuerdo con Mediapro para explotar los derechos de los partidos de Primera división.

En un acto de la cadena de Prisa, el director de contenidos de Digital +, Alex Martínez Roig, reconocía: “Es un tema que, de momento, no está rematado”. Mediapro habría hecho una oferta a comienzos de este verano a todos los operadores que quisieran hacerse con estos derechos.

Hasta el momento, sólo ONO y los operadores regionales como R, Telecable y Euskaltel pueden garantizar la retransmisión de fútbol en la modalidad de Pago Por Visión, los cuales sí llegaron a un acuerdo con la productora catalana.

Parece ser una cuestión meramente económica por la que Sogecable no puede ofrecer este servicio a sus abonados, aunque desde la cadena de Prisa se alude a una discriminación contractual. Martínez Roig aseguró: “El acuerdo alcanzado entre Mediapro y Sogecable contempla que Sogecable tendría acceso al pago por visión en las mismas condiciones que los otros operadores”.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ya afirmó durante el verano que no existiría un acuerdo con Digital + mientras PRISA no garantizara los pagos de las cantidades acordadas cuando las dos partes negociaron.

OS CUENTO: Se armó el Belén.

Lo estaba esperando,  palabra.

Mientras Mediapro sea la titular de los derechos y pueda jo_er al Digital lo hará, dixit.

Y ahora ¿cómo va justificar Digital + este nuevo traspies ante sus abonados, 24 horas antes de que comience la liga?. Personalmente veo la culpa mayúscula en Digital Plus, que están vendiendo algo que no tienen totalmente cerrado, aunque no es menos cierto que los de Mediapro son unos jetillas.

¿QUÉ RAZONES MORALES Y LEGALES LE ASISTEN A LOS DE MEDIAPRO?

¿Que pasará con los nuevos abonados de CANAL LIGA (150.000) , que se abonaron con la seguridad de que por 39 € podían ver los cuatro partidos de su equipo favorito.

ME GUSTARÍA ESCUCHAR VUESTRA OPINIÓN.







Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 agosto 2009 en FUTBOL, POR SUPUESTO, TELEVISION

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: