RSS

Mediapro no se siente responsable del desbarajuste de la TDT de pago

02 Sep

tdt

Vía| ADSL ZONE

El comienzo de la Liga Profesional de Fútbol ha desatado la ira de muchos aficionados que ni si quiera han podido disfrutar del fútbol en los bares. Falta de información y caos podrían resumir el estreno de la TDT de pago en España.

Por su parte, Mediapro ha manifestado que “no se siente responsable”. Mediapro ha lanzado balones fuera recordando que son una productora de contenidos audiovisuales y no un fabricante de decodificadores y tarjetas.

El mayor problema es que han faltado equipos, tarjetas de Gol TV y sobre todo mucha información. Jaume Roures, presidente del grupo, advirtió durante la semana pasada que la forma más segura de ver Gol TV era a través de una plataforma de televisión de pago vía ADSL o cable.

La anécdota graciosa la protagonizó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Fue preguntado en una entrevista de la SER por las dificultades para ver a su equipo en la televisión y aseguró que él no tenía ningún problema porque desde Ono accedía a Gol Televisión.La verdad que la operadora de cable debió de alegrarse muchísimo después de la publicidad gratuita que hizo el responsable del club rojiblanco.

En cualquier caso, desde Mediapro insisten en que los equipos están listos pero los problemas de distribución dependen únicamente de los fabricantes.

Otro problema añadido son las dificultades que se han encontrado algunos usuarios para ver Gol TV desde la TDT. Errores como “tarjeta ilegible o problemas de servicio también han sido frecuentes a lo largo del fin de semana.

El Gobierno el principal responsable Desde las Asociaciones de usuarios y por supuesto desde Prisa han responsabilizado al ejecutivo por aprobar la TDT con prisas y sin ninguna planificación.

OS CUENTO: Pero que morro se gastan los señores de Mediapro.

  • Nos dicen que van a popularizar el futbol para que todos podamos verlo por 1€/partido, ya se han olvidado.
  • Consiguen que su proyecto televisivo se apruebe en agosto ” con carácter de urgencia” ,  por mero amiguismo (según El Pais y La Ser). Urgencia que no se entiende cuando aún en España hay cientos de pueblos que no pueden ver la TDT convencional, la gratuita. Eso si que es urgente.
  • Dejan a toda España sin la totalidad de taquillas que permitían, aunque pagando, poder ver a tu equipo , al menos en el bar.
  • Hundirán en la miseria a los hosteleros, de no resolverse esto pronto, especialmente a los más  pequeños, que hasta ahora no pueden ganar esas buenas perrillas de todos los fines de semana.
  • Lanzan el servicio sin decos, sin dispositivos CAM, sin nada de nada ( no nos basta que hayan vendido unos cuantos en algunos puntos que ni siquiera son capaces de determinar) , olvidando una de las más elementales leyes de marketing: que un produco o servicio se pondrá en mercado en las condiciones necesarias para poder ser adquirido por los consumidores (no de cualquier manera como lo han lanzado) .
  • Dejan al Plus sin señal, vete a saber tú si con causa legal o no.
  • Y, finalmente, dicen que ELLOS NO SON RESPONSABLES DEL DESBARAJUSTE.

¡Pero que morro, reitero!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 septiembre 2009 en CONSUMO, FUTBOL, POR SUPUESTO, TECNOLOGIA, TELEVISION

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: