RSS

GolTV podría emitir un partido de fútbol a las tres de la tarde

09 Sep

tdt
Vía| ADSL ZONE
Gol TV emite tres encuentros de liga en exclusiva mientras que Canal Plus Liga emite sólo dos. El problema fundamental es que los horarios pueden solaparse, por ello el presidente de Mediapro, Jaume Roures reconoce que están estudiando la posibilidad de que se juegue a las tres de la tarde.

El empresario catalán reconoce que es complicado compaginar el horario televisivo con la asistencia de aficionados a los estadios, sin embargo es una de las pocas alternativas que hay después de que se descartara que los viernes o lunes hubiera Liga.

La guerra del fútbol no ha hecho más que empezar, los horarios se solapan, hay ciudadanos que no pueden acceder a la TDT de pago porque no encuentran descodificadores o tarjetas de Gol Televisión y además Digital+ sigue sin poder ofrecer partidos de pago por visión y sus dos millones de abonados comienzan a impacientarse.

Luces y sombras en el estreno de la televisión digital terrestre de pago. Mientras tanto, los más beneficiados son los operadores de ADSL o cable que están captando más clientes con ofertas Triple Play de lo que esperaban. De hecho, Imagenio es la plataforma mejor posicionada porque ofrece el canal de forma gratuita y por ello ha puesto en marcha una potente campaña de publicidad para dar a conocer el servicio.

OS CUENTO: Se cargan el fútbol, se lo cargan entre estos señores y los directivos de algún club (el mío sin ir más lejos) que se empeñan en emitir a horas intempestivas para poder exhibir a sus estrellas en paises objetivo claro de su estrategia de imagen.

Si el fútbol es grande, que lo es,  es porque mueve a las masas, las entretiene , las divierte, las hace soñar y llorar,  las hace decantarse por unos colores u otros, fomentado “el sentido de pertenencia” algo que todos perseguimos, aunque no siempre lo queramos reconocer.

Y si las masas dejan de ir al fútbol a disfrutar os aseguro que éste muere. No hay nada más triste que los partidos que por sanción se juegan a campo cerrado, parecen vulgares entrenamientos.

No nos engañemos que en España no se va a comer a las 12,3o ni siquiera para ir al fútbol. Veo a los escasos espectadores con su bocata en lugar de disfrutar de la deliciosa paella en armonía familiar.

Que no te convezca el Sr. Roures, Florentino, que a ti te emociona la idea pero a los seguidores de tu equipo no tanto y te debes a ellos, no lo olvides.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 9 septiembre 2009 en FUTBOL, POR SUPUESTO, OCIO, TELEVISION

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: