RSS

‘No me llamó barcelonista de mierda, pero utilizó la palabra imbécil en varias ocasiones’

09 Oct

1255081666_0

VÍA| elmundo.es | Barcelona

El presidente de Extremadura, sobre su conversación con Laporta

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha confirmado que Joan Laporta le llamó para insultarle después de que publicara un artículo en ‘Marca’ en el que criticaba el rumbo político que está tomando el presidente azulgrana. “No me llamó barcelonista de mierda, pero sí utilizó la palabra imbécil en varias ocasiones”, recuerda Fernández Vara, en unas declaraciones a Onda Cero, después de admitir que “no quería que fuera público”.

Así, el presidente extremeño confirma la información aparecida en EL MUNDO y la matiza, además de añadir que, durante la llamada de Laporta, sufrió un “profundo dolor. “Es el presidente de algo muy importante en mi vida”, ha añadido, y ha recordado que durante diez años fue presidente de la peña del Barça en Olivenza, su pueblo.

“Cuando comprobé que era él”, continúa narrando, “le pedí que lo retirara. Y cuando no lo hizo corté la conversación”. Y hace públicas las justificaciones que, entonces, le dio el presidente culé: “Me explicó que entendía que imbécil en castellano no es un insulto, sino que significa vacío de contenido, vacuo”.

Hasta el día de la llamada, el 14 de agosto, ambos mantenían una “buena relación personal”, en palabras de Fernández Vara. Por eso, el presidente extremeño considera que los insultos que recibió eran personales. “Ni el señor Laporta representa el sentir de Cataluña, ni se lo estaba diciendo a los extremeños”.

Además, Fernández Vara ha aclarado sus intenciones con el artículo que publicó el 12 de agosto en ‘Marca’: “No introducía ningún matiz de carácter político. Lo único que hacía era una reflexión, como culé que soy”.

OS CUENTO: Como diría  Forrest Gump, tonto es que que dice tonterías e imbecil el que dice imbecilidades.

Quien me conozca sabe que el Barcelona no es santo de mi devoción, soy merengón hasta en mis células madre que son totalmente blancas, caso insólito.

A pesar de ello soy futbolero a tope y me gusta el fútbol de BarÇa (que no el BarÇa) , negarlo sería incurrir en imbecilidad.

Este gran club tiene un problema y para mí que es genético, porque se reitera generación tras generación: cuando mejor juega el Barcelona le llega un presidente imbec il,  pasó en la era Cruiff, luego con Gaspart (el presidente imbecil-forofo) y ahora con el imbécil este del Laporta.

Ojo, que que imbécil en castellano no es un insulto, sino que significa vacío de contenido, vacuo, según dices.

Deja hablar a tus jugadores y tu habla sólo en tu partida de mus, imbecil.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 9 octubre 2009 en FUTBOL, POR SUPUESTO

 

4 Respuestas a “‘No me llamó barcelonista de mierda, pero utilizó la palabra imbécil en varias ocasiones’

  1. mariac

    9 octubre 2009 at 23:37

    No entiendo de futbol ni se de que hablas pero al menos he aprendido que imbecil no es un insulto ajajajaja.

     
    • Puntiyo

      10 octubre 2009 at 0:14

      Eso dice Laporta, ¿en su caso es una definición?

       
  2. cuchillero

    2 mayo 2010 at 10:17

    Me he estado paseando por algunos de tus blogs, notables por cierto, especialmente los dedicados a la gastronom√≠a. Este de “Os cuento” sin embargo permite adem√°s el an√°lisis de creencias, opciones e ideolog√≠as que definen t√∫ posicionamiento en el mundo. Es trata de un ejercicio de transparencia individual encomiable. Muchos de tus lectores deben disfrutar con las ideas que comparten. El √∫nico problema que le veo es al que tener las ideas tan claras y los referentes tan s√≥lidos, hay poco margen para la duda. Por otra parte, me temo que las opiniciones se hacen previsibles y con ello se pierde el inter√©s de aprender algo nuevo. De todas formas, felicidades por el esfuerzo may√∫sculo que conlleva administrar publicaciones como √©sta.
    Cordialmente,

    Cuchillero

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: