RSS

Maradona: “Que la chupen y la sigan chupando”

15 Oct

Este ha sido el grito de Maradona tras el partido

El pelusa ha dedicado el triunfo a todos menos a los periodistas

Vía| EFE
Maradona se ha vuelto loco tras la clasificación de su equipo.

El seleccionador nacional argentino, Diego Armando Maradona, se ha defendido de las críticas que ha recibido su equipo por la fase de clasificación y estalló en “felicidad” al término del encuentro que midió a la albiceleste con Uruguay y que se saldó con triunfo visitante por 1-0.

“Que la chupen y sigan chupando”, indicó el ‘Pelusa’ sobre el césped del estadio Centenario de Montevideo, mientras se abrazaba y botaba junto a un Carlos Bilardo, secretario técnico de la selección albiceleste, con quien no ha guardado una relación demasiado íntima en el último año.

Además, Maradona dedicó el triunfo de forma especial. “Va para todos los argentinos, menos los periodistas”, apuntó el técnico, que nuevamente cargó contra la prensa tras el triunfo en Uruguay. Argentina se impuso gracias a un gol de Bolatti a seis minutos del final del partido.

“Les pedí a mis jugadores que explotaran y explotaron”, manifestó Maradona, que reveló las palabras que dijo a sus pupilos antes del choque. “Esta clasificación se la agradezco a mis jugadores, que jugaron como hombres y me consagraron como técnico”, afirmó Maradona en la conferencia de prensa tras el partido. Se lo dedico a todo el pueblo argentino, y a mi familia, pero un sector no se lo merece (en referencia a la prensa) porque me trataron como basura”, agregó.

“En el partido fuimos cuidadosos porque dos resultados nos servían para clasificarnos, pero ganamos a una gran selección y logramos el objetivo”, afirmó Maradona.

“Hoy varios futbolistas argentinos que ganan un montón de plata, transpiraron la camiseta como nunca, se esforzaron y logramos la clasificación con merecimiento”, aseguró.

Maradona dejó una incógnita al ser preguntado sobre si dirigirá a la selección argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 después de los problemas que rodearon a la plantilla.

OS CUENTO:

  • Futbolista grandioso, de lo más grande que he visto. No supo digerir el final de su carrera y acabo de mala manera.
  • Entrenador mediocre donde los haya que para nada se merece el noble pueblo argentino. Que lo cesen antes de llegar el Mundial del próximo año.
  • Como persona, soberbio y mal educado, ya lo habéis visto y oido.

Coño, Diego Armando, aunque lo pienses, aunque tuvieras razón (no puedo juzgarte), cállate, por Dios, tú que eras su mano .

Acuerdate: el que dice lo que piensa no piensa lo que dice.

Cuidadín.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 octubre 2009 en FUTBOL, POR SUPUESTO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: