RSS

PREGUNTA POR LA TRAMITACION DE TU BONO SOCIAL. TELEFONO barato DE IBERDROLA

12 Nov

electricidad1

Vía| WEB DE  IBERDROLATeléfonos de Atención

TELÉFONO DEL CLIENTE 901 20 20 20.

DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Llamando al Teléfono del Cliente puedes realizar gestiones como:
Consultas.
Altas de contrato.
Modificaciones de contrato.
Bajas de contrato.
Obtener información sobre averías.
Dar aviso de una avería.
Dar la lectura del contador.
Obtener duplicados.
Cambiar la cuenta de domiciliación bancaria.
Actualización de datos personales.
Reclamaciones.

OS CUENTO: Pilar una lectora de  este blog nos facilita el teléfono más barato de Iberdrola, en el lugar del 902 901 que nos facilita Iberdrola en su web :

Comentario de Pilar:por si os interesa el tlf  fijo de iberdrola es 91-3648888 yo acabo de hablar con ellos para consultar lo del bono social  …“.

Con él ahorraréis un dinero sustancial a la hora de preguntar cómo va lo vuestro, es decir la tramitación de vuestro bono social.

Lo acabo de comprobar y funciona, es el teléfono barato de Iberdrola .No gastéis más de lo necesario.

Gracias Pilar.

 
5 comentarios

Publicado por en 12 noviembre 2009 en CONSUMO

 

5 Respuestas a “PREGUNTA POR LA TRAMITACION DE TU BONO SOCIAL. TELEFONO barato DE IBERDROLA

  1. Maria

    12 noviembre 2009 at 20:54

    Gracias Pilar por tu contribucion a los bolsillos de todos, yo al menos te lo agradezco, mañana llamaré a ver si tiene tarifas mas baratas que la que yo tengo (endesa) y la posibilidad de cambiarme con ellos porque estoy un poco cansada de que me roben los de endesa

     
  2. Puntiyo

    12 noviembre 2009 at 23:21

    Realmente, María, la competencia aún no es relevante en electricidad, estamos ante lo llamado un “mercado imperfecto”.

     
  3. Maria

    13 noviembre 2009 at 14:25

    Pero imperfecto, vamos que son todos iguales de ladrones jejejejej por ahora como dice el refran me voy a quedar con lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ahora mismo estoy hecha un real lio porque yo tengo derecho al bono social por familia numerosa pero estoy esperando para ver donde me es mas rentable solicitar ese bono si aqui en jerez o en sevilla donde me mudo para el año que viene. Si me interesa mas sevilla, la luz de jerez la bajo al minimo para tener los dos bonos uno por una cosa y otro por la otra, tu como lo ves?

     
    • Puntiyo

      14 noviembre 2009 at 13:00

      Lo veo bien, María.

       
  4. Escarlata

    19 marzo 2012 at 19:49

    Hola a todos, somos nuevos como familia numerosa y estoy tramitando lo del bono social, lo curioso es que nadie te informa de que descuento se trata. Alguien me puede informar. Sé que tienes que tener el contrato de último recurso ( que tampoco se muy bien a que se refieren).

     

Responder

 
