RSS

Este video puede cambiar radicalmente tu forma de pensar .

26 Nov

Nick Vujicic ha descubierto el pleno sentido de su vida, con toda su riqueza, y es capaz de estimularnos para que sepamos reaccionar también con fortaleza, si alguna vez caemos.

OS CUENTO: Nos tumbarán más de una vez en la vida pero tenemos que  levantarnos una y un millón de veces.

Un amigo sabio, mucho, ante un problema grave de mi vida me acogió y me dijo: ” Acabas de subir al ring, tu no querías subir, tu no quieres pelear, pero el hecho es que estás en él. Te tumbarán una y mil veces pero tienes que tener la fuerza suficiente para levantarte una y otra vez

Gracias amigo, no lo he olvidado.

 
4 comentarios

Publicado por en 26 noviembre 2009 en PASA LA VIDA

 

4 Respuestas a “Este video puede cambiar radicalmente tu forma de pensar .

  1. AIDA

    26 noviembre 2009 at 12:24

    bien lo dijo Darwin, adaptarse o morir… no queda otra…

     
  2. Puntiyo

    26 noviembre 2009 at 12:39

    NO QUEDA, NO.

     
  3. adormidera

    26 noviembre 2009 at 18:03

    Hace unas semanas me comentaron que habría que hacer algo para solucionar un problemilla que llevo arrastrando unos años. Remendar éso podría suponer dañar algo que me ha devuelto la vida menos de 5 años atrás. De entrada me dio pavor. Volver a pasar por situaciones que no me gusta siquiera recordar y, sobre todo, el miedo a que algo vaya mal y que lo más importante que he conseguido la última parte de mi vida se malogre… Lloré y lloré, lamentándome.
    Pero no quería estar así. No podía permitirme perderme nada. Si otra vez volvía a caerme, otra vez volvería a levantarme porque… quiero y espero siempre querer hacerlo.

    Fue tanta la serenidad que me invadió… Por supuesto, momentos antes de volver a enfrentarme con otra consulta, con otra opinión, el temor se hizo dueño de mi garganta, apretando hasta casi no dejarme respirar… Y otra vez tuve que elegir… Y elegí levantarme… una y mil.

    ¡Dios!, me pregunto si con algo duro como el de este chico, sería capaz de reaccionar con madurez. Sea como sea, lo que sí tengo claro es que querría hacerlo aunque no pudiera dar abrazos sino esperarlos…

    En cuanto a si queda otra o no, conozco gente que prefiere descansar. No sé hasta qué punto es sana la actitud, pero lo que sí creo es que no me queda otra que respetarlo.

     
    • Puntiyo

      27 noviembre 2009 at 10:48

      Acuérdate siempre de Nick y de estas tus palabras “Si otra vez volvía a caerme, otra vez volvería a levantarme “.
      Aquí estamos , no lo olvides.
      Un abrazo.

       

Responder

 
