RSS

Comprar y alquilar `online´ películas para PS3 y PSP

03 Dic

Es un nuevo servicio, ya en marcha, que se estrena en la `PlayStationStore´ de España, Francia, Alemania y Reino Unido y, más adelante, en otros países que se añadirán durante 2010.

Este modelo de oferta permite descargar, de momento, un catálogo de cientos de películas, incluyendo los últimos estrenos, directamente a la PlayStation 3 y la portátil PSP.

Ubicada en `PlayStation´ Store bajo el nombre de “Video Store”, el Servicio Online de Vídeos `PlayStation Network´ (PSN) permite así añadir películas incluso en Alta Definición (HD), tanto para alquilar como para comprar.

Destaca que este Servicio Online de Vídeos está totalmente integrado en PlayStation Network, utilizá el mismo sistema de inicio de sesión y la misma interfaz de usuario. Los visitantes pueden buscar las películas por nombre o explorar categorías como ‘estrenos’, ‘géneros’ y ‘descargas más populares’. La descarga progresiva de PS3 permite comenzar a ver la película mientras se completa la descarga, así como acceder a juegos u otros contenidos de PS3 para hacer más corta la espera. Y funciona de la siguiente manera: si decidimos alquilar vídeos tendremos 14 días para ver la película y, una vez hayamos comenzado la reproducción, tendremos 48 horas para acabar de verla. Las películas que hayan sido compradas se almacenarán en el disco duro del sistema PS3 y podrán visionarse en casa a través de PS3 o ser transferidas al sistema PSP para ver el contenido.

El Servicio Online de Vídeos está totalmente integrado en PlayStation Network, utilizá el mismo sistema de inicio de sesión y la misma interfaz de usuario. Los visitantes pueden buscar las películas por nombre o explorar categorías como ‘estrenos’, ‘géneros’ y ‘descargas más populares’. La descarga progresiva de PS3 permite comenzar a ver la película mientras se completa la descarga, así como acceder a juegos u otros contenidos de su PS3 para hacer más corta la espera.

De momento, ya hay más de 325 películas disponibles para alquilar desde 1,99 € o para comprar, desde 8,99 €. Ya sea en alta definición o en definición estándar, podemos acceder a títulos de los principales estudios de cine como 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Universal o Warner Bros. Entre los títulos que encontrarás disponibles desde el lanzamiento están: ‘Ángeles y Demonios’, ‘Bruno’, ‘Crank 2’, ‘El Caballero Oscuro’, ‘Dead Space: Downfall’, ‘Arrástrame al infierno’, ‘Gran Torino’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Enemigos Públicos’, ‘Star Trek’, ‘Terminator Salvation’, ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’, ‘Valkiria’ o ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. A este contenido se añadirá otros durante las siguientes semanas.

También estará disponible en el Servicio Online de Vídeos español contenido de la distribuidora Vértice Cine, incluyendo algunos de sus últimos lanzamientos como ‘A ciegas’ o ‘John Rambo’, así como la ganadora del Oscar a la Mejor película ‘Crash’, entre otras.

OS CUENTO: El fin de los video clubs, de los poquitos que quedaban. Un poco más de tecnología y algo más de paro.

Ventajas:

  • Alta definición en algunas películas.
  • Largo período de visionado

Algo de culpa tienen, el BlueRay+ la crisis les ha cogido con el pie cambiado a la mayoría de ellos y no han acometido (los que conozco) la necesaria inversión para adaptarse a la nueva tecnología.

Además  la última actualización de la PS3 posibilita en ver `programas y series antweriores de la 1,Antena 3 y la Sexta. A mi me viene genial para ver soso programas tardios que nunca me puedo quedar a ver y me encantan (Buenafuente. Doctor Mateo).

Y todo, menos el video, claro, a coste cero y con una buena calidad de visionado. Enhorabuena a Sony por la genial actualización.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 diciembre 2009 en GADGETS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: