RSS

Telefónica recibe 12 millones de Moncloa para mantener la web de la presidencia europea

03 Ene

La presidencia española de la UE ya le ha costado a las arcas públicas 23 millones de euros repartidos en contratos que presidencia ha adjudicado a varias empresas. La más beneficiada, Telefónica, que recibirá casi 12 millones por el mantenimiento de la web de la presidencia.

El Ministerio de la Presidencia ha adjudicado en los últimos meses una veintena de contratos para preparar el semestre español en la UE. La mayor parte de ese importe se dedicará a la página web que canalizará la información de la presidencia y a organizar reuniones y cumbres que tendrán lugar en España hasta el mes de junio.

Así, según los datos oficiales consultados por Europa Press, el Ejecutivo abonará a Telefónica y Telefónica Móviles un total de 11,9 millones de euros por prestar asistencia técnica y seguridad a la web de la presidencia española.

Otro de los contratos más cuantiosos, 2,99 millones de euros, ha ido a parar a empresa especializada en muebles de diseño Vitra, que será la encargada de amueblar las cumbres y reuniones. El Gobierno alquilará a Vitra el “mobiliario de diseño, instalaciones y servicios necesarios para el normal desarrollo de las cumbres y reuniones de la Presidencia Española”.

OS CUENTO: Por 12 millones de euros este cura le mantenía la web a la Presidencia,  limpia y pulcra como una patena. Experiencia tenemos más que suficiente, esta página que estás leyendo es nuestra quinta web, y alguna de ellas con notable resultadoo, como la página de cocina, con 900.000 visitas, 80.000 de ellas sólo en el mes de diciembre.

Como en seguridad no podríamos aportar gran cosa pensábamos subcontratarla, un millón de euros serían más que suficientes, pensamos.

Pero carecemos del nombre, de las relaciones e influencias de Telefónica, por eso no hemos podido concurrir con ellos a tan fastuo negocio.

Otra vez será, je, je.

Féliz 2010 con notable retraso, amigos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 enero 2010 en SOCIEDAD, TECNOLOGIA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: