RSS

Otra superidea de ZP: quiere que el Barça de Laporta sea embajador de España

05 Feb

Vía| El JUEVES

A lo mejor el independentismo del presidente del Barcelona lo dificulta un poco


Joan Laporta ha dejado claro en numerosas ocasiones que eso de que Cataluña forme parte de España ilusión, lo que se dice ilusión, no es que le haga mucha.

Más allá de si es por ideología o por oportunismo político (es muy posible que antes que ser presidente de Cataluña, prefiriera serlo de otro país llamado Laportalandia), a nadie se le ocurriría ir a pedirle que su equipo vaya jugando partidos por el mundo actuando como embajador de la nación española.

¿A nadie? ¡No! Un irreductible presidente se resiste ahora y siempre al sentido común. Sí, es Zapatero, cómo no.

ZP ya ha contactado con Xavier Sala i Martín, vicepresidente económico del Barça de dudoso gusto en el vestir. Esperemos que nuestro presi no quisiera mantener lo de Sala i Martín como un secreto, porque este ya lo ha publicado en Facebook (en plan “asistiré a la reunión con Zapatero”). Ignoramos si el directivo del club azulgrana también le ha mandado una invitación para ser su amigo o le ha sugerido que se haga fan de algún grupo de Señoras, pero en todo caso es probable que lo de conventir al F.C.Barcelona en embajador de España tampoco le vuelva loco de alegría. Más que nada, porque también es independentista.

Se prevé que, en los próximos días, Zapatero le pida a Gaspar Llamazares que dé una conferencia a favor del capitalismo, le proponga al alcalde de Vic adoptar a un niño negro o subvencione a Garci para que ruede una película de acción trepidante. Con lo que hemos visto hasta ahora, ya nadie se sorprendería.

OS CUENTO: Vaya añito de ocurrencias que lleva el bueno de ZP, aunque a pesar de todo me sigo quedando con sus primeros años y con los grandes avances de tipo social que impulsó, y nos colocó en la cabecera mundial en materia de libertades e igualdad.

Como castigo háganle  escribir 100 veces: ya no expresaré más ocurrencias sin consultar con mis ministros, que para eso los nombré, porque el que dice lo que piensa no piensa lo que dice.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 febrero 2010 en FUTBOL, POR SUPUESTO, HUMOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: