RSS

ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

27 Feb

Vía| estosololoarreglamosentretodos.org

Queremos arreglar esto, y no vamos a esperar a que nadie lo haga por nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan.

Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas. Nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo.

Esto es lo primero que debemos arreglar, queremos recuperar la confianza.

Tenemos motivos para animarnos. En esta web encontrarás muchos.

Historias de gente como tú y como yo, que se han enfrentado al momento, que demuestran que con ilusión, entrega y compromiso se puede conseguir todo.

Gente que cree en sí misma y lo demuestra a diario desafiando la crisis.

Por ejemplo, ¿sabías que cada mes se crean cinco mil empresas en este país? ¿No te parecen cinco mil poderosas razones para creer?

Queremos que conozcas esas historias, que te inspiren, que te animes, que las compartas, que formen parte de las conversaciones y que consigamos que acaben llegando a los medios de comunicación, a los telediarios, a los editoriales, entre las noticias de lo malo y lo peor.

Tenemos que contagiar la confianza de la misma manera que se ha contagiado el pesimismo.

Porque cuando tú, y tú, y tú, y yo, nos convertimos en nosotros, no hay nada que no podamos arreglar.

OS CUENTO: Como idea me encanta. Ccuando las cosas están mal proliferan las cadenas de optimismo , tan de moda ellas,  que son una forma hermosa y cómoda, si quieres, de enfocar los problemas.

Desde el punto de vista de comunicación la campaña es acertada, bien ejecutada, y prolijamente difundida, pero muy cara (4 millones de euros he leído?). La difusión sigue siendo carísima.

Se concibe la acción con todo rigor con su precampaña de expectativas (yo la veía en las paradas de autobús sin saber a cuento de qué venía) un guión y argumento bien desarrollado e interpretada por una serie de personas que tienen buena imagen pública y que lideran masas en sus ámbitos.

Para mí  vale , pero (llegando al fondo del asunto)  cuéntaselo a un parado de larga duración con 54 años y verás como se caga en too (con razón ).

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 27 febrero 2010 en MARKETING-IMAGEN, SOCIEDAD

 

4 Respuestas a “ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

  1. Futuro Bloguero

    28 febrero 2010 at 8:47

    Es cierto.

    En todas las encuestas, la gente percibe su propia situación como regular o buena, mientras que opina que la situación general, la de los demás, es mala o muy mala.

    Abrazo

     
  2. Puntiyo

    28 febrero 2010 at 20:24

    Tampoco te hagas caso, es jodido reconocer que te encuentras mal.-

     
  3. chelo

    1 marzo 2010 at 15:16

    La idea que yo he captado de este proyecto es la de que recopilando la unión de pensamientos y aptitudes, así como las vivencias de gran parte de los seres que decidamos intervenir en este apartado, se pueda hacer un gran coktel margarita sin alcohol para animar al ser humano en los tiempos que tenemos encima a nivel colectivo y yo quisiera aportar mi granito de arena en él, expresando desde mi más humilde realidad, que consiste en que nada se puede hacer colectivamente sino hay un comienzo individual, personal y único.aunque si transferible.
    Por lo tanto no se trataría aquí( siempre desde mi más humilde opinión) de dar a entender lo maravilloso que puede llegar a ser todo rallando la filosofía de la vida loca o por el contrario, que se generen grandes fustraciones y sentimientos de culpa …como tenemos el PODER………..
    Pero sí aportar que, si somos personas únicas, irrepetibles y hemos realizado pequeños y grandes logros en los avatares y devenires de nuestras vidas, podamos transferirlas para que de manera colectiva nos podamos alimentar unos a otros.
    CONFIAR en nostros mismos, en los demás y en el propio destino, nos ayudará a proyectar la abundancia que necesitamos en nuestras vidas..
    Desarrollemos bien:
    YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS
    LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO
    Besos. Nueva seguidora
    CHELO

     
    • Puntiyo

      1 marzo 2010 at 23:11

      Alguien dijo, hablando de fútbol, que un equipo es un estado de animo. Estrapolando a un nivel de nación me vale la idea base de esta acción.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: