RSS

“ESTOY COMO NUNCA”: Rajoy como el coñac FUNDADOR

11 Mar

OS CUENTO: Ayer perdió mi equipo (otro añito más en la inopia europea), me tengo un trancazo terrible y aún no sé que hago aquí escribiendo este post en lugar de estar tirado en un sofá.

Así las cosas necesitaba, como el respirar, algo que me hiciera al menos sonreir, eso es lo que pensaba mientras me hacía un afeitado insulso por rutinario. De repente, mientras me afeitaba, oigo en la  SER  al señor Rayoy diciendo ESTOY COMO NUNCA, él tan digno, él tan convencido. La carcajada saltó espontanea a pesar de mis catarros y nuestros fracasos deportivos . Aún no sé como pude salvar la yugular íntegra, aún me la palpo.

Pero, hombre de Dios, si tiene la huerta toda revuelta, vamos a ver:

  • Don José Mari, el de los poderosos abdominales que ya mejoró su inglés, haciendo peinetas a los estudiantes, al futuro de España.
  • Doña Espe que le quita las llaves del coche a usted un día sí y otro también ( a ella le gusta conducir, que leches).
  • De Gurtel mejor no hablar , que ya hablarán los Tribunales, espero.
  • Valencia es todo un espectáculo con el jeque Camps
  • De Baleares para que hablar, todos los días en prensa ya se encarga de ello.
  • Y en Castilla-León, el señor Herrera,al que se le atribuye el increible invento del músculo financiero regional,  empeñándose en una fusión de Cajas dificil y arriesgada, que acabará , ya está acabando, como el Rosario de la Aurora.

Este es el panorama, Don Mariano.

Pero en algo tiene razón Don Mariano, nunca ha sacado tanta ventaja al partido colorado. Pero no se engañe, por favor, la crisis y la irregular  gestión del PSOE (por llamarlo de la manera más suave) le están poniendo HOY la mayoría en bandeja, reitero lo de HOY.

Cuando lo oí esta mañana en la radio me acordé de un coñac que anunciaban hace años en la tele, el coñac Fundador, cuyo lema era también “está como nunca”, , y… ahora…

Hoy por hoy el partido no lo ha ganado usted, lo está perdiendo el Gobierno, como ayer lo perdió mi Madrid. Ojito que en su caso aún queda la segunda parte, siempre la más interesante diga lo que diga el refrán.

“Sic gloria transit”, Don Mariano .

Disfrute usted de sus días de vinos y rosas (con espinas, como todas las rosas ). CARPE DIEM, Don Mariano.

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 marzo 2010 en HUMOR, MARKETING-IMAGEN, SOCIEDAD

 

Responder

 
