RSS

Música que mola: III. Something, The Beatles

05 Abr

Vía| Letras4U.com » letras traducidas al español

SOMETHING IN THE WAY SHE MOVES
ATTRACTS ME LIKE NO OTHER LOVER
SOMETHING IN THE WAY SHE WOOS ME
I DON´T WANT TO LEAVE HER NOW
YOU KNOW I BELIEVE HER NOW

SOMEWHERE IN HER SMILE SHE KNOWS
THAT I DON´T NEED NO OTHER LOVER
SOMETHING IN HER STYLE THAT SHOWS ME
I DON´T WANT TO LEAVE HER NOW
YOU KNOW I BELIEVE HER NOW

YOU´RE ASKING ME, WILL MY LOVE GROW?
I DON´T KNOW, I DON´T KNOW
YOU STICK AROUND NOW IT MAY SHOW
I DON´T KNOW, I DON´T KNOW

SOMETHING IN THE WAY SHE KNOWS
AND ALL I HAVE TO DO IS THINK OF HER
SOMETHING IN THE THINGS SHE SHOWS ME
I DON´T WANT TO LEAVE HER NOW
YOU KNOW I BELIEVE HER NOW

–o–

ALGO ES SU MANERA DE MOVERSE
ME ATRAE COMO NINGUNA OTRA AMANTE
ALGO EN SU MANERA DE CORTEJARME
NO QUIERO DEJARLA AHORA
AHORA CREO Y DE QUÉ MANERAEN ALGUNA PARTE DE SU SONRISA ELLA SABE
QUE NO NECESITO OTRA AMANTE
ALGO EN SU ESTILO ME DICE
QUE NO QUIERO DEJARLA AHORA
AHORA CREO Y DE QUÉ MANERA

ME PREGUNTAS SI MI AMOR CRECERÁ
NO LO SÉ, NO LO SÉ
NO TE ALEJES Y QUIZÁ LO VEAS
NO LO SÉ, NO LO SÉ

ALGO EN SU MANERA DE SABER
Y SÓLO TENGO QUE PENSAR EN ELLA
ALGO EN LAS COSAS QUE ME ENSEÑA
NO QUIERO DEJARLA AHORA
AHORA CREO Y DE QUÉ MANERA

OS CUENTO : La relevancia de los Beatles en la actual música es algo tan innegable como comunmente acetpato. De hecho , no se podría concebir la actual música  (y la de la década de los 70. 80, 90,…) sin ellos. (*)

Si alguno no los conocéis aún vale la pena que asaltéis el mueble donde se deposita con cariño la  música familiar y los escuchéis . Os daréis cuenta rápido lo increiblemente permeables que sois a su música.

Si alguna música melódica dejó especial recuerdo en muchisimos adolescentes de esas generaciones, y en aquellos guateques de los 70-80, esa fue  “Something”, la canción estrella de su último y mejor disco de larga duración (LP)  ABBEY ROAD. Aún lo conservamos en vinilo y es objeto de veneración.

______________

(*) Es un dato comprobable, por si así deseáis hacerlo, si bien es un hecho comunmente admitido : La mayoría de la música e intérpretes de cualquier gran concierto  ( pop, rock , …) de esos grandes mitos y bandas  que vuelven desde la gloriosa década de los 80 , al que hayáis existido en los últimos años tiene su base  en The Beatles.

Verdad, verdadera.

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 abril 2010 en MUSICA

 

Responder

 
