RSS

Supermercado de El Corte Inglés en tu iPhone

06 Abr

Vía| Gastronomia&Cia.

Ahora puedes tener el Supermercado de El Corte Inglés en tu iPhone o iPod Touch, gracias a la nueva aplicación que podemos encontrar en Apple Store. El nuevo software de descarga gratuita nos permitirá acceder a los productos que se ofrecen en el mercado y conocer las ofertas más interesantes detallando el ahorro de cada producto. Podremos elaborar nuestra lista de la compra de forma rápida y sencilla, seleccionando aquellos productos que más nos interesen y conocer el gasto que supondrá.

La nueva app del Supermercado de El Corte Inglés en tu iPhone nos ofrece además una interesante sección de recetas de cocina clasificadas según su categoría, con diferentes trucos y consejos para cada elaboración. Cada receta se acompaña con información sobre la dificultad de la elaboración, los ingredientes y materia prima que necesitamos, y nos ofrece una ilustración del resultado final.

Podremos consultar hasta 300 recetas seleccionadas por los chefs del Restaurante El Corte Inglés, dentro de cada receta podremos incluso seleccionar los ingredientes necesarios y añadirlos a la lista de la compra. Cabe destacar que la lista la podremos preparar mediante la selección predeterminada de productos o anotando manualmente lo que necesitamos.

Lo que realmente echamos de menos es poder comprar directamente desde el iPhone, hubiera sido interesante poder enviar la lista detallando el emplazamiento del centro donde realizaríamos la recogida o solicitar el envío al domicilio, precisamente esta es la observación que realizan algunos usuarios que se han descargado la app, quizá la próxima aplicación sí incluya este tipo de opciones.

Posiblemente la nueva aplicación del Supermercado de El Corte Inglés en tu iPhone e iPod Touch estimulará el desarrollo de aplicaciones similares ofrecidas por otras cadenas de supermercados, poco a poco se amplía la oferta de software relacionado con la gastronomía para los teléfonos de última generación. Podéis acceder a la descarga gratuita de la nueva app a través de Apple Store.

OS CUENTO: Bendito aparatito, orgulloso me siento de él.

Los buenos ratos que me da , lo de tener el blog, internet o tu correo a un sólo clicK y disponer de él, para lo que quieras, en cualquier sitio.

En los ratos de ejercicio me acompaña, discreto en mi bolsillo, proporcionándome más de 12.000 canciones a elegir con un sonido más que aceptable, superior al MP3.

A cambio de todo ello sólo me pide un poco de recarga de vez en cuando.

Lo cierto es que ya posee más de 100.000 aplicaciones, muchas de ellas gratuitas. Los desarrolladores lanzan centenares de ellas nuevas cada semana.

Si ya entra hasta en los planes hasta de El Corte Inglés quien ha encargado una app específica para el mismo, así como El Pais, ….

¿Algo tendrá el agua cuando la bendicen? .

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 6 abril 2010 en COCINA, CONSUMO, MAQUERO, TECNOLOGIA

 

2 Respuestas a “Supermercado de El Corte Inglés en tu iPhone

  1. aIDA

    6 abril 2010 at 18:29

    esta aplicación parece que la han hecho al pelo para ti!! jaja.
    ipod + cocina + corte inglés. ¿¿que más pedir no??

     
  2. Puntiyo

    6 abril 2010 at 20:47

    Talmente, Tata.
    Rápido me la bajé.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: