RSS

MADONNA EN SALAMANCA

21 Abr

Vía| Salamancaendirecto.com

Es una noticia curiosa que confirmaría el caos que se vive en media Europa por la nube de cenizas que invade el espacio aéreo. La gran Diva del Pop, Madonna, podría haber tomado un vuelo privado en el aeropuerto salmantino de Matacán, un extremo que está aún por confirmar.

Antes, por las carreteras de la Comunidad Castellano y Leonesa, durante la hora de comer y bajo la atenta mirada de los usuarios de la autopista AP-1, la cantante Madonna hizo una aparición estelar en la estación de servicio Repsol situada en el kilómetro 12, dirección Burgos, a la altura de Quintanapalla, según ha informado El Diario de Burgos.

La Ambición rubia y su séquito llegaron en dos coches, una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW. Mientras repostaban Madonna entró al baño.

Entre tanto uno de los usuarios, Carlos, según informa el diario, hablaba por teléfono con su novia y al ver a la cantante sólo pudo decirle: “Lo siento, tengo que colgarte que ha venido Madonna”. “Iba muy normalita ni tacones ni nada», detalla. Vestía cazadora negra, visera y unas gafas. “Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules… De los que llaman la atención”, comenta Carlos.

De la tienda salieron con palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas y agua, espárragos, aceitunas lacasitos y chocolatinas. Madonna iba acompañada por tres guardaespaldas, un chico joven y dos chicas.

Por lo que pudieron entender las personas que allí se encontraban intuían que se dirigían al aeropuerto de Salamanca hacia donde iban también muchos pasajeros de aeropuertos del norte cerrados a causa de la nube de ceniza volcánica procedente de Islandia.

OS CUENTO: ¿La reina del pop en nuestro pequeño aeropuerto?.

Madonna,  Queen of Pop ,  es un icono popular internacional de las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen .

De Madonna nos gusta todo, hasta los andares. Y particularmente envidiamos su estado perfecto de forma teniendo en cuenta, ejem, que sólo tiene 3 añitos menos que yo. ¡Que diferencia de cuerpos, por Dios!.

Mamma mía, ya podía haber hecho una escala con el tiempo suficiente para improvisar un concierto en nuestra maravillosa Plaza Mayor.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21 abril 2010 en MUSICA, SALAMANCA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: