RSS

La Fundación de Aznar dice que el PP no debe ayudar al Gobierno a salir de la crisis

26 Abr

Vía| ecodiario.eleconomista.es

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, considera que el Partido Popular de Mariano Rajoy no debe arrimar el hombro a Zapatero para ayudarle a sacar a España de la crisis económica, ya que “no puede ser el lugar donde el Gobierno pueda llorar a gusto mientras llegan tiempos mejores”.

En el editorial del último número de la revista “Cuadernos”, FAES critica que desde el PSOE se insista en que el principal partido de la oposición debe arrimar el hombro en materia económica. Sin embargo, se pregunta: “¿Arrimar el hombro a qué, exactamente?”. “Aun cuando se pretendiera arrimar el hombro sería difícil hallar alguna estructura ósea en este Gobierno justo a la que situarse, que más bien presenta un estado gelatinoso, una sustancia política pegajosa en la que han quedado atrapados quienes han cometido el error de confiar en él”, asegura.

La Fundación FAES advierte de que “el mejor modo que el Gobierno ha encontrado de descargar sobre otros sus propias y muy graves responsabilidades es emplear incansablemente y hasta provocar un hartazgo generalizado la idea de que el PP no arrima el hombro”.

A su juicio, es absurdo que el principal partido de la oposición trate de ayudar al Gobierno cuando “sólo Zapatero y pocos más empujan en un sentido, mientras que las instituciones nacionales que no están sujetas a la disciplina gubernamental, la UE, los inversores, los medios de comunicación, los académicos, los acreedores y sobre todo la sociedad española empujan en el sentido contrario”.

FAES asevera que es gracias a ese comportamiento mayoritario de la sociedad y al rechazo del PP a determinados acuerdos con lo que se “impide que el Gobierno consume sus disparatadas ideas económicas”. La organización que preside Aznar critica que Zapatero está al frente de un “gobierno vacante, casi fantasma” como si pensara que de la crisis se sale sin hacer nada. Pero avisa: “los tiempos mejores sólo llegarán si alguien los trae”.

OS CUENTO:Lo de casi fantasma le cuadra a alguien mejor que a Zapatero y no apunto a nadie.

El señor Aznar, cuyo maravilloso sueldo como expresidente lo estamos pagando entre todos los curritos (recuérdelo, por favor) demuestra una vez más su nulo sentido de Estado (siempre que en el Estado no esté él, claro está) .

Tengo la sospecha que ni siquuiera le valdría que estuviera Rajoy, porque ni tiene sentido de Estado , ni sentido de ex-lo que sea. El es, intuyo, presente y futuro a la vez.

El es él y sólo él y todo lo demás se la trae al pairo a este  ex Presidente  que tuvo la rarísima virtud de poner en contra de sus decisiones, en la guerra de Iraq, a casi el 95% de los españoles, cosa que antes nadie logró.

Asi que ya saben , para salir de todo este bollo tendrán que contar con cualquiera (desde luego con todos los trabajadores vía subida de impuestos sí que contarán) pero no con este señor que parece pontificar cuanda habla y eso que ya no es nadie. ¿O sí, o aún lo espera ser de esta manera tan desleal que confunde Estado con Gobierno?.

Tómese algo , ex.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 26 abril 2010 en LA CRISIS

 

2 Respuestas a “La Fundación de Aznar dice que el PP no debe ayudar al Gobierno a salir de la crisis

  1. JOCANA

    4 mayo 2010 at 12:48

    YO CREO,QUE TAL COMO ESTA EL PIB ESPAÑOL Y LA SITUACION ACTUAL DE LA REPUBLICA DE GRECIA,SE TIENEN QUE APROXIMAR,TANTO EL PP COMO EL PSOE Y DEMOSTRAR QUE TIENE CORAJE Y VOLUNTAD POLITICA DE BUSCAR UNA SALIDA,SI NO EL TOPICO DE(ESPAÑA,GRECIA Y PORTUGAL)LO LLEVAREMOS SIEMPRE ENCIMA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.SALUD.

     
  2. Puntiyo

    5 mayo 2010 at 12:13

    Razón tienes, pero poca voluntad les veo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: