RSS

Movistar, la peor empresa del año para Facua

11 May

Vía|FACUA.org

Movistar, la peor empresa del año, portada de la revista ‘Consumerismo’ Es la primera empresa elegida por los consumidores en los premios lanzados por FACUA este año.

El nuevo logotipo de Movistar, marca con la que a partir de ahora se denominan todos los productos del grupo Telefónica, acompañado del distintivo de La peor empresa del año, ocupan toda la portada de la revista de los Consumidores en Acción, que a finales del año pasado cumplió sus primeros veinticinco años.

La multinacional española de telecomunicaciones ha recibido el 34% de los votos de los participantes en la convocatoria que por primer año ha planteado FACUA, a través de la página web FACUA.org/lapeorempresa. La compañía de telecomunicaciones, líder del sector, ha ganado el premio a la peor empresa del año por sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios.

OS CUENTO. La peor para Facua y para este blog con diferencia . Y mira que cuesta quitarle el puesto al empresario del año (Diaz Ferrán).

Telefónica (ahora Movistar) se autoproclama como la mejor de las empresas de comunicaciones por razón de su calidad, así lo he leído multitud de ocasiones en páginas web afines. Quiero pensar (lo desconozco) que ello será en base a las propias encuestas que hacen cada vez que llamas al 1004, … cada ves que llamas al 1004 y te resuelven bien el asunto, por que si acabas indignado no te pasan la encuesta de calidad, así me ha ocurrido a mí reiteradamente, imagino que a alguno de vosotros también.

Por sus precios excesivos (que rebajan sólo para atraer a clientes nuevos, lo que indigna a los de siempre quienes están pagando unas tarifas exageradas), por el maltrato a las reclamaciones de los usuarios (segun Facua) y porque se confunden más de la cuenta cuando activas un nuevo servicio nos partece el galardón justo y merecido.

Enhorabuena, oye.

¿Qué pensáis vosotros?

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 11 mayo 2010 en CONSUMO

 

3 Respuestas a “Movistar, la peor empresa del año para Facua

  1. jesus

    23 abril 2011 at 2:47

    que te pasa!! es una de las mejores empresas que aia tenido el mundo

     
    • Puntiyo

      1 mayo 2011 at 10:09

      Anda, cacho perro, que te tengo localizado hasta en los correos oficiosos.

       
  2. OMAR ANTONIO

    29 mayo 2011 at 21:06

    La verdad no estoy deacuesdo, movistar tiene muy buenas tarifas y siempre dan el doble de saldo. asi que x con la FACUA que no se ni que es.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: