RSS

Cinco formas para convencer a tu pareja de que necesitas un iPad

08 Jun

Claro objeto de deso

Via| Applesfera.

No me digas que quieres un iPad y no hay forma de convencer a tu pareja. Seguro que si has visto el capítulo de Modem Family te has sentido identificado con Phil Dunphy. No te preocupes, en esta entrada te propongo unas cuantas ideas interesantes para “convencer” a tu pareja de que necesitas un iPad.

Cariño es mucho más que un cacharro. Es como tener el cine en tus manos, una biblioteca de música, es….

Dependiendo de tu caso, novio o novia, lo más importante es ser creativo pero si no es tu caso seguro que con algunas de estas cinco ideas funciona a la perfección, en caso contrario siempre nos quedarán las unidades de exposición para poder satisfacer nuestra necesidad de tocar el iPad.

Cariño, ¿has visto que marco de fotos tan genial?

No nos engañemos, tengo muchas “mujeres” por casa y todas piensan lo mismo de los marcos de fotos, cámaras y de enseñar las fotos de su último viaje: les encanta. Por eso lo primero que tienes que probar son las características de marco de foto. Gracias a la función integrada con sólo pulsar un botón puedes convertir el iPad en un vistoso marco de 10” que luce de forma increíble gracias a su fantástica pantalla. Pero además cuenta con un visualizador de imágenes muy vistoso (mostrar las imágenes de tu último viaje a Nueva York pulsando sobre el mapa y de paso mostrando lo leeeeejos que te has dio es genial) con un montón de opciones y capacidad para crear pases de diapositivas personalizados.

Si es tu novio al que quieres convencer las “imágenes” están bien, pero seguro que le gusta mucho más el accesorio Camera Connection Kit. Ya de paso le puedes explicar que gracias a él podrá importar esas 2000 fotos que hacéis en cada viaje, cuando se cree fotógrafo profesional con la reflex que se acaba de comprar, sin necesidad de tener el ordenador delante.

Mira estos juegos, son geniales

Quieto, ya sabemos que cuentas las horas para poder instalar juegos como Need For Speed o Real Racing pero enseñarle este tipo de juegos es un error y únicamente dejará claro que quieres el iPad para hacer el chorras e instalar un montón de aplicaciones de coches en él. En cambio le puedes enseñar juegos más enfocados a los retos mentales, juegos tipo Labyrinth o incluso más simples como We rule. Te hablo desde el conocimiento, todos estos juegos le encantarán. Recuerda enseñarle también los “típicos” juegos de mesa que hay disponibles y el clásico Tetris, nunca falla. Por cierto, si te pregunta algo relacionado con Mario Bros le puedes decir que eso es sólo para niños, el iPad es mucho más que eso.

Si por el contrario es tu novio al que intentas convencer puedes saltarte este truco, seguro que se sabe de memoria la mitad de los juegos que existen para el dispositivo.

Yo también estoy cansado de las ventanas del Windows, ¿Y si nos quitamos el PC?

Si hay alguien en el mundo capaz de “vender” el iPad a alguien que no tienen ningún interés sobre él o simplemente no sabe mucho de informática, esa es Apple. Nada mejor que mostrar el vídeo de casi 30 minutos que Apple tiene disponible en su web, podrás mostrarle en unos minutos lo fácil que es de usar y como podrá olvidarse para siempre de complicados programas, ratones y problemas. “Sólo tienes que usar tus dedos” (esta frase es clave, intenta memorizarla). Ya que estamos, también le puedes decir que en un futuro con la ayuda de un Mac se pueden ampliar las opciones y que es tan fácil de usar como el iPad.

Me han dicho que puedes leer un montón de libros, revistas y periódicos

Es verdad que el iPad no es un lector de libros electrónicos, pero la cantidad de revistas, libros y periódicos que están apareciendo para él lo están convirtiendo prácticamente en el dispositivo perfecto de lectura de contenido digital. Los periódicos y revistas son el mejor ejemplo de uso (ni se te ocurra enseñarle la aplicación de Marvel como ejemplo) para el iPad.

Tener el periódico de los domingos de forma puntual y sin levantarte de la cama es una maravilla. Recuerdale también que podrá comprar un montón de revistas desde la App Store y que no necesitará bajar al kiosko para estar al día de los cotilleos varios o de las últimas novedades del motor, ya de paso dile que cuando no lo uses se lo dejarás un ratito para que lea (ante todo compartir).

Carlitos podría aprender un montón de cosas con él

¿Qué tienes un hijo en casa? ¿Qué se llama Carlitos? hombre, eso haberlo dicho antes, no hubiese hecho falta decir ninguna de las otras tonterías ideas. Una sencilla frase lo puede arreglar todo: Te imaginas la cantidad de cosas que podría aprender nuestro hijo desde un ordenador tan moderno. Además ahora en el cole necesitan el ordenador todo el día, eso sin olvidar las aplicaciones para niños de la App Store. Lo mejor de todo es que la excusa es perfecta independientemente de la edad:

* De 3 a 5 años: Le ayudará a descubrir las formas y colores.

* De 5 a 8 años: Mejorará su lectura y además podrá empezar con las matemáticas.

* De 8 a 12 años: Aprenderá a usar Internet y descubrirlo.

* De 12 a 16 años: Los controles parentales te ayudarán a que tu hijo/hija no pueda ver porno ni fundirte la tarjeta de crédito

. * + de 16 años: Que se compré el suyo que ya es mayorcito para ello.

Creo que con estás cinco creativas ideas seguro que logras convencer a tu pareja de comprar un iPad y recuerda que si ninguna de ellas tiene efecto siempre se lo puedes regalar él o ella y usarlo tú de vez en cuando, no será lo mismo pero por lo menos tendrás un iPad en casa.


OS CUENTO: Divertido, pero genial en el fondo,  el post de Applesferea una de mis webs tecnológicas preferidas donde se estudia, se describe y se critica cuando hace falta todo lo relativo al mundo MAC. Genial su observación:

Si hay alguien en el mundo capaz de “vender” el iPad a alguien que no tienen ningún interés sobre él o simplemente no sabe mucho de informática, esa es Apple

La verdad es que el aparato es una joya en si mismo, un claro objeto de deseo hasta para aquellos (de PC de toda la vida) que siempre han despreciado los ordenadores y gadgets de “la manzanita”.

El otro día me encontré en el trabajo a un “informático puro”  ,de esos que siempre se han carcajeado del Imac desde el que escribo, babeando literalmente con un Ipod Touch ( y eso que no conoce al hermano mayor, Ipad, pensé) . Cuando se notó observado no  pudo evitar sonrojarse algo ante mi socarrona y revanchista sonrisa.


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 junio 2010 en GADGETS, MAQUERO, TECNOLOGIA, VARIOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: