RSS

El gilipollas de la semana: Pepe Blanco porque «ve nuestros impuestos bajos»

25 Ago

El Jueves

¿Quiere un microscopio, para ver nuestros salarios?

Históricamente, la posición geográfica de España es ideal para que, cuando levantamos la vista de nuestro ombligo y el proverbial complejo español hace mella en nuestro orgullo, digamos: ¡en Europa sí que saben montárselo! Pepe Blanco es de esos. Nada que objetar. Ahora bien, que cuando vuelva a mirar hacia nosotros, deslumbrado por la prosperidad de la zona Champions de la UE, lo único que se le ocurra decir es que nuestros impuestos son bajos, y que en Europa sí que saben lo que es contribuir, es un poco para darle con la mano abierta. Pero eso es lo que soltó: que en la próxima reforma fiscal habrá que «homologar los impuestos a la UE» (subírnoslos, vaya, para qué tanto eufemismo). Y díganos, ¿en comparación a qué ingresos son bajos nuestros impuestos? ¿A los de un paleta en Alemania? ¿O a los de un ministro bocazas en España? Mire, le damos el Gilipollas de la Semana y unos bonos de descuento para la óptica, porque si percibe la diferencia en nuestros impuestos y no en nuestros sueldos, necesita gafas nuevas. O un microscopio electrónico, tratándose del salario mínimo.

Vía|Revista El Jueves

OS CUENTO: Comparto opinión con “El Jueves”, en todo menos menos en el insulto que entendemos con exclusivo animus iocandi (o ganas de cachondeo).

Pero lo cierto es que este Ministro plenipotenciario y parlanchín la ha metido hasta el corvejón y con la misma claridad meridiana y argumentos lo comentamos ya en este blog hace unos días.

¿Me habrán copiado, o sucede acaso que son argumentos del más elemental sentido común?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 agosto 2010 en HUMOR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: