RSS

Karlos Arguiñano en prime time

07 Sep

A través de FórmulaTV nos llega más información sobre el nuevo programa de Karlos Arguiñano, que como todos sabéis, inicia temporada en Antena3. Será el próximo lunes 20 de septiembre cuando podamos volver a disfrutar del programa culinario del cocinero vasco pero en un horario muy diferente, el nuevo programa de Karlos Arguiñano estará en prime time, precederá al telediario de Matías Prats. Por lo tanto, todos los seguidores de Karlos Arguiñano podrán ver el nuevo programa, que además tiene unos minutos más de duración, de lunes a viernes a las 20:20 horas, Karlos Arguiñano estará en prime time, y confiesa que teme que pueda perder a gente que le ha seguido durante muchos años y no le pueda ver a esa hora, aunque por otro lado reconoce que podrá atraer a más variedad de público, aunque tendrá que competir con los programas fuertes de otras cadenas, hay muchas personas interesadas por la cocina.

Antena3 confía en Karlos Arguiñano y en el formato de su programa que será un poco más variado, al tener unos minutos más, no sólo mostrará una receta, algunos días quizá enseñará dos recetas, o ilustrará a los telespectadores sobre la organización de un menú festivo o para muchos comensales, habrán tips sobre nutrición, etc. La cadena de televisión reconoce que es un horario poco habitual para un programa culinario, pero recordarán, igual que muchos de vosotros, el éxito que tuvo José Andrés en TVE cuando tenía su programa en esa franja horaria.

En Fórmula TV nos muestran también una entrevista realizada a Karlos Arguiñano donde nos confirma el acuerdo por el que el resto de programas del Grupo Bainet serán emitidos en las distintas cadenas de Antena3, como el de Eva Arguiñano, del que todavía se desconoce ubicación y horario. También nos cuenta cosas sobre sus recetas, sus chistes, sus filosofía de trabajo, sus proyectos… En fin, lo que queremos saber, ¿qué os parece el nuevo horario del programa de Karlos Arguiñano en Antena3?, ¿seguiréis a Karlos Arguiñano en prime time vespertino?.

Vía| Directo al Paladar.

OS CUENTO: Pues claro que lo veremos, como sabéis tenemos nuestro propio blog de cocina y Karlos Arguiñano es una fuente de inspiración recurrente, sencilla y amena.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 7 septiembre 2010 en COCINA, TELEVISION

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: