RSS

El gilipollas de la semana: ZP

25 Sep

Por afirmar que tiene una «nueva visión» del desempleo, y no rular lo que se mete para compartirla

Gilipollas 1739

Los más cínicos insinúan que Zapatero es insensible a nuestros problemas, pero están equivocados. No sólo sufre con nosotros, sino que compartir nuestro padecer llevó al presidente a una revelación. Así lo declaró el otro día en plena cumbre internacional, que es buen sitio para abrirse y compartir, en plan Alcohólicos Anónimos: desde que el país está como está, tiene una nueva visión del desempleo.

Concrestamente, el presidente dijo en Oslo, en un foro organizado por el FMI, haber descubierto que los desempleados que se forman «trabajan por el país», y los parados apuntados a algún cursillo no son parados, sino cursillistas. ¡Qué oportuna revelación! Con este nuevo enfoque, el número de parados baja ostensiblemente, y sube el de cursillistas, que tanta falta nos hacían.

Sólo le faltó al presidente despedir a todos los asesores que venían con él para acto seguido apuntarlos a un cursillo de punto y costura en la academia de Teresa Zarcillo. ¡El bien que le hacemos al país!

Vía| El Jueves.

OS CUENTO: Para lo que hemos quedado Don José Luis, para servir de carnaza a El Jueves. Revista que se rie hasta del Sumsum Corda (¿quien sería éste?) y más si se le da motivos como se las dio usted cuando se lió en Oslo con lo del paro y los cursillos.

Lo mismo se tiene merecida esta embestida, Presidente. Ya lo dijo Forrest Gamp, uno de esos ídolos confesables que tiene uno:

TONTO ES EL QUE HACE TONTERÍAS

Sus votantes no merecemos esto, especialmente esos millones de jóvenes , donde se ha instaurado un 40% de paro , que le votaron diciéndole NO NOS FALLES PRESIDENTE.

¿Recuerda?


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 25 septiembre 2010 en HUMOR, SOCIEDAD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: