RSS

Aznar, entre los peores ex presidentes del mundo

07 Oct

La revista estadounidense Foreign Policy ha realizado una lista con los peores ex gobernantes, en la que incluye a José María Aznar.

José María Aznar es un personaje, cuando menos, polémico. Hay quienes le consideran uno de los ‘peores ex presidentes del mundo’. Pero esta ‘mala fama’ traspasa fronteras. La revista Foreign Policy lo ha incluido en la lista de peores ex gobernantes. En ella le acompañan personajes de la talla del alemán Gerhard Schörder, el nigeriano c, el filipino Joseph Estrada o el tailandés Thaksin Shinawatra.

Las razones que esgrime la publicación para incluir a Aznar en esta lista son varias. Entre ellas está la insistencia con la que el gobierno del Partido Popular culpó a la banda terrorista ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004, algo que les costó el rechazo del electorado. Desde entonces, asegura Foreing Policy, Aznar ha recrudecido su discurso hacia un lado más extremista.

Salidas de tono del ex presidente . La revista estadounidense recuerda que Aznar ha tachado a los ecologistas de “abanderados del calentamiento global que tratan de restringir libertades”; también ha sugerido que los musulmanes deberían pedir disculpas por la ocupación de la península Ibérica. Tampoco olvidan su ataque a la campaña en contra del alcohol al volante, promocionada por el gobierno de Zapatero, cuando dijo que le dejaran decidir por sí mismo “porque eso es en lo que consiste la libertad. Dejadme beber mi vino en paz que no pongo en riesgo a nadie”.

Foreign Policy alude también a la defensa de la causa israelí de José María Aznar y consideran que a pesar de la campaña iniciada por el ex presidente es defendible, su pasión puede acabar convirtiéndole en una ‘cheerleader’ de Tel Aviv. Sin olvidar, por supuesto, las palabras que tuvo tras la elección de Barck Obama como presidente de Estados Unidos, a la que calificó como un “hecho exótico y un previsible desastre económico”.

Vía| Terra

.

OS CUENTO: Creo firmemente que un expresidente del Estado español no puede ir por el mundo diciendo bobadas dando bandazos, aunque nada más sea porque los millones de españolitos que con nuestros impuestos pagamos su sueldazo vitalicio no nos merecemos esto. Usted nos va representando de alguna manera en su condición de expresidente, menos mal que sólo de alguna manera.

Haga usted la vida que quiera , beba o no beba, ese es su problema pero no nos deje más en ridículo en el mundo.

¡Váyase Señor Aznar!, para siempre, si tiene usted la bondad.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 7 octubre 2010 en JETILLAS, SOCIEDAD

 

4 Respuestas a “Aznar, entre los peores ex presidentes del mundo

  1. William de Basquerville

    13 octubre 2010 at 10:21

    Despues de incrementar el PIB de España en casi treinta puntos y reducir el paro diez en ocho años por mí puede decir lo que le apetezca o pasearse disfrazado de Lady Gaga. El mejor presidente de la historia moderna del país de forma indiscutible (los datos son obstinados). El trajo trabajo, progreso y bienestar, otros muy simpáticos paro y miseria. Por cierto también pagamos la pensión vitalicia del que nos dejó en la ruina y con un 22% de paro (sr Gonzalez) y vamos a pagar la del que nos está dejando igual o peor.

     
    • Puntiyo

      13 octubre 2010 at 10:27

      Es su opinión y la respeto, faltaba más.

       
  2. carmen

    13 noviembre 2010 at 12:47

    Si claro nos dio trabajo a todos, bien estar ,y una guerra y el atentado mas grande de la historia de España, y claro como no, tenemos que seguir riendole las gracias.Menos mal que a este señor que hizo de España una grande y libre no le tenemos que pagar la pension vitalicia.

     
    • Puntiyo

      13 noviembre 2010 at 17:44

      Agradecemos tu opinión, Carmen.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: