RSS

Ikea Kondis + iPOD

11 Oct

Ikea ha presentado, sólo para Suecia de momento, el nuevo app para iPhone, iPod touch e IPAD, Ikea Kondis, empezad viendo el vídeo, aunque esté en sueco y los subtítulos en inglés, es bastante explícito. Se trata de una aplicación muy curiosa, aunque seguramente más de un@ habrá querido tener algo similar si en su día a día se planea realizar dieta para perder peso o mantenerlo.

Basándose en la filosofía mostrada en la última publicación culinaria de la cadena sueca, Hembakat är BästHecho en casa es mejor, y pretendiendo eliminar el sentimiento de culpabilidad por comer reposteríao el suplicio de realizar ejercicio físico obligándose con unos kilómetros o tiempos estrictos, Ikea Kondispropone que se considere la ingesta del dulce que se va a degustar (y que previamente hay que cocinar), para realizar el ejercicio necesario y que consuma su energía.

Como podéis ver en la demo del app Ikea Kondis, primero hay que seleccionar el dulce de repostería que se desea elaborar y comer, para después seleccionar el tipo de ejercicio que se desea realizar, caminar, correr o montar en bicicleta, quemando así las calorías consumidas. El app incluye 30 recetas de repostería tradicional y casera sueca que se ofrecen en el libro mencionado (Hecho en casa es mejor).

El app Ikea Kondis es gratuito y se puede descargar en iTunes. Además se ha creado este site para quienes quieran compartir sus rondas (también se puede compartir en Facebook y Twitter) de dulces y ejercicio, quedan 22 días para conocer quién es la persona que más ha trabajado en un mes, y ésta será beneficiaria de una nueva cocina de Ikea.

Vía| Gastronomia y Cia.

OS CUENTO: Las grandes marcas alían su imagen y así establecen grandes sinergias en materia de comunicación.

En imagen , hablando en estricto lenguaje de Marketing/Iimagen empresarial, no te puedes juntar con cualquiera , sólo con alguien que te aporte y al que aportes, con el que coincidas en valores y en grandeza, cosa rara imagino. A no ser que queráis compartir por dinero (poco interesante) u otras causas que se escapen del estricto manual.

Es una máxima a tener siempre en cuenta , no te olvides, nunca.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 octubre 2010 en INTERNET, MAQUERO, MARKETING-IMAGEN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: