RSS

Rajoy manda un ‘sms’ de apoyo al alcalde León de la Riva

26 Oct

COMO PARA CALLÁRSELO, ¿EH LEÓN?

El primer edil se lo contó a sus concejales

Guarda silencio en público pero en privado Mariano Rajoy ha mostrado ya su apoyo al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, tras sus criticadas declaraciones que han recorrido toda España sobre el aspecto físico de la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín.

El líder del PP, exhortado por el ministro socialista José Blanco desde el minuto uno para que se pronunciara y se posicionara frente a las declaraciones del regidor, ha roto ese silencio pero no ante los micrófonos, sino a través de su teléfono móvil particular. El pasado domingo por la mañana envió un mensaje personalizado al alcalde en el que le mandaba ánimos y le expresaba todo su apoyo.

Así lo ha relatado el mismo De la Riva en la reunión que todos los lunes mantiene con sus 14 concejales del Ayuntamiento, con los que ayer se reunía por primera vez tras la polémica que suscitaron sus declaraciones del pasado miércoles.

Fuentes cercanas a Rajoy no quisieron ni confirmar ni desmentir el mensaje de móvil porque, según aseguraron, se trata de una cuestión privada entre el presidente del PP y el alcalde de Valladolid..

Vía| El Mundo.

.

OS CUENTO: León de la Riva la lía parda. ¿Pero cómo se lo iba a callar él?. Menudo es, no podía dejar de presumir que Rajoy (que nunca habla y así quiere ganar la Moncloa) le apoya. En menudo rollo macabeo ha metido a su jefe.

A Rajoy se le ha exigido repetidamente que repruebe la acción del alcalde de Valladalid, mera cuestión ética. Ni palabra. Pero el sibilino de él le da su apoyo”por lo bajini” y por teléfono . Obviamente no conocía a León de la Riva.

Mejor, así ya sabemos como piensan los dos al respecto y que conste que yo tenía pocas dudas.

Zapatero , levántate y anda (vulgo resucita) que como nos gobiernen éstos algún día nos vamos a enterar de lo que es bueno. Tiempo tienes aún para recuperar a tus votantes desencantados.

Sé tu mismo. No nos falles más.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 octubre 2010 en JETILLAS, SIN VERGUENZA, SOCIEDAD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: