RSS

A nuestros literatos se les va la pinza

28 Oct

Sánchez Dragó: «Ahora no recuerdo si tuve una novia de 26 años o dos de 13»

Insignes nombres de nuestras letras llenan hoy los diarios, y no precisamente por su oficio de escribir, porque eso suele confinarles a las páginas de cultura —íbamos a decir «aburridas páginas de cultura», pero viendo el resto del diario, para qué—.

Fernando Sánchez Dragó, de oficio persona controvertida, es noticia y causa de indignación porque en su último libro asegura que en 1967, en Tokio, tuvo relaciones sexuales con dos niñas de 13 años, y se jacta de que el delito ya ha prescrito. El delito, no lo sabemos; pero lo sórdido de la anécdota no se ha disipado con el tiempo (cualquier cosa que implique sexo y Sánchez Dragó en la misma frase ha de dar grima por fuerza, cosa que no le hace abstenerse de frecuentar el tema), y claro, se ha armado el escándalo.

El autor se defiende a la manera de los obispos; es decir, el «van provocando» (y la cita que sigue es cierta, palabra): «[Vestían] como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda… […] Las delincuentes eran ellas y no yo.»

Fernando, parece mentira que lleves 60 años en este planeta y no sepas aún (por hipócrita que te parezca) que un menor exhibiéndose no es delictivo, mientras que un mayor sacándose en respuesta su arrugada polla sí lo es. Amén de repugnante. El mundo funciona así; y en esto, además, es justo. Te llamas adulto por algo.

A la zaga de Sánchez Dragó en el ránking de escritores impopulares de la semana se encuentra Arturo Pérez-Reverte, que no sabemos si es que estaba pensando en voz alta cuando twitteó, en referencia al ministro saliente de Exteriores: «Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos». Y luego intentó aplacar las críticas huyendo hacia adelante y llamando «mierda» al ministro por «gimotear en público». Pero, Arturo, ¿a qué viene ahora esa machada rollo «los hombres no lloran»? Tío, ¡ni que tú escribieras guiones para Steven Seagal! ¿Vas a ir a pegar a la gente que se emocione con La reina del sur en el metro? Tenemos un exceso de truñismo viril en nuestras letras.

Antonio Gala, por favor, diga usted algo sensible, a ver si salvamos lo que queda del honor masculino.

Vía| El Jueves

.

OS CUENTO: Siempre me cayó mal el perico este y me parecía insólito que pudiera ganarse la vida diciendo bobadas y más bobadas.

Ahora se ha pasado del todo y nadie se lo perdona. Estoy indignado y condeno las palabras de este pobre señor y prefiero no escribir por solo una vez, pero no os privo de algunos comentarios de los lectores de El Jueves.

  • con la cara gilipollas q gasta , dudo que se le empalme , creo que este mucho blablabla pero na de na , yo lo veo más rollo bujeroman
  • No me sorprende viniendo de alguien que dijo que -“lo más bonito que le puedes llamar a una mujer es puta. ¿hay algo más bonito que, que una mujer te diga -quiero ser tu puta-?”- Con perlas así no es de extrañar su comportamiento. Me pregunto si la Lideresa le destituirá de dirigir su programa en la “tan plural y poco manipulada” Telemadrid, como Gonzo le preguntó ayer. Su respuesta: -“no voy a responderte nada”
  • No le excuses con que tenia 17 años, es un putero asqueroso desde que nacio y dudo mucho que a las dos asiaticas de 13 años que se follo lo de ser prostitutas infantiles fuera lo que mas quisiesen en su vida.
  • Conociendo tu ideologia y tus antecedentes ;seguramente tuviste 26 novias de un año, imbecil¡¡¡ tarado¡¡¡ fascista¡¡¡
  • Este tio es uno de los mas grandes imbeciles que he visto en la vida, con dos niñas de 13 años y encima se jacta de ello…

ACTUALIZACION, OS CUENTO: Doña Espe no sólo no le echa de Telemadrid sino que lo compara con los grandes de la literatura universal. AQUI teneis la noticia.

Madrileños: esta es la Presidenta que habéis elegido.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 octubre 2010 en SIN VERGUENZA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: