RSS

La vida sin tabaco es mejor vida

18 Nov

Componentes de la droga

Ante la aprobación de la reforma de la ley Antitabaco y su entrada en vigor el próximo día 2 de enero de 2011, los hosteleros, y en especial el presidente de la FEHR sr. Rubio, están que trinan; dicen que respetan la salud de sus trabajadores y clientes, dicen que se perderán 200.000 empleos y un 10% de la recaudación, y por esto piden que se creen espacios (jaulas) donde se pueda fumar sin que tengan que entrar los camareros.

Pues bien, yo les diría a los hosteleros que han tenido cinco años para respetar la salud y no lo han hecho, por su propio egoísmo, ya que han optado por permitir fumar en el 95% de los locales.

No es verdad que vayan a perder clientes, ya que el 70% de los españoles no fuman, lo que hará aumentar los clientes no fumadores.

Tampoco se perderán empleos y si fuese así será por el exceso de bares que existen, y no por el tabaco. Pues son muchos los hosteleros que sí están de acuerdo con las restricciones al tabaco en la hostelería. El tabaco es una droga que crea adicción y mata muy lentamente acortando en diez años la esperanza de vida del fumador, y llegando a causar la muerte de más de 50.000 personas al año. Señores hosteleros y fumadores, la vida sin tabaco es mejor vida.

Vía| 20 minutos

.

OS CUENTO: Totalmente de acuerdo, la vida sin tabaco es mejor vida. Os lo dice este cura que ha estado muchos años fumándose dos paquetes diarios de Ducados como si tal cosa.

Una de las mejores decisiones de mi vida fue dejar de fumar,os aseguro que no cuesta tanto es cuestión de voluntad. Desde los primeros días notas una mejoría notable y general y no te digo nada con el transcurso de los años.

Dejar de fumar es saludable.

Es tu salud, mejora tu vida, solo tu puedes.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 18 noviembre 2010 en SALUDABLE

 

4 Respuestas a “La vida sin tabaco es mejor vida

  1. minotj

    18 noviembre 2010 at 20:18

    Bien, estoy de acuerdo con tu comentario sobre que el tabaco es dañino, yo mismo soy un ex-fumador de 2 cajetillas diarias. Con lo que ya no estoy de acuerdo es con la sistemática manipulación de los españoles con infames campañas, para justificar una prohibición tras otra, como es el caso del tabaco. No es el gobierno el que debiera decidir e interferir en la sociedad, si no los propios españoles.
    Por ese motivo no estoy de cuerdo que se prohíba fumar. En ningún sitio. Existen otras cosas más peligrosas y urgentes a las que no se les está haciendo el más mínimo caso, como la contaminación de los alimentos, el agua y el aire. Seamos consecuentes, comencemos por lo más dañino.
    Tenemos que darnos cuenta de que esta campaña no es más que otra burda manipulación del rebaño de borregos que somos para conseguir unos determinados fines. El cínico Gobierno Español es el comerciante que nos vende el tabaco, puesto que está ganando un 77% en cada cajetilla de tabaco, tres veces más que las propias tabacaleras, con unos beneficios netos de más de ocho mil millones de euros en el 2009. Eso es caradura y lo demás cuento.
    Vamos a tragar más productos nocivos a través del aire caminando en cualquier calle con circulación intensa, que en todo un año de visitas a locales cargados de humo cigarril.

     
  2. Mino

    19 noviembre 2010 at 3:05

    Oye, porqué me eliminaste el comentario? No insulté a nadie ni falté el respeto, simplemente expresé mi opinión. Que ocurre, ¿No quieres oir lo que no te gusta?

     
    • Puntiyo

      19 noviembre 2010 at 9:29

      Mino, nadie le ha eliminado su comentario, sucede que simplemente deben de ser moderados (revisados) por mi y hasta ahora no lo había hecho.
      Ahí tiene usted su respetable comentario.

       
      • Mino

        20 noviembre 2010 at 12:28

        Si, me di cuenta exactamente a los dos segundos de presionar “enviar comentario”. Eso me pasa por impulsivo. Entono el “mea culpa”.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: