RSS

EGM: ‘Tiempo de Juego’ de la COPE duplica su audiciencia con la llegada Paco González

04 Dic

La llegada de Paco González y Pepe Domingo Castaño (junto con buena parte del equipo anterior de deportes de la SER) ya empieza a notarse en la audiciencia.

Según el último EGM, ‘Tiempo de Juego’ programa que dirige esta pareja dobla los oyentes logrados en la anterior oleada con 890.000 oyentes, (en la anterior logró 388.000) esto es, casi un 118% más de los que se habían cosechado en el anterior estudio.

Si se comparan estos datos con respecto a la oleada de hace un año, la de 2009, el aumento también es espectacular. En aquel entonces ‘Tiempo de juego’ sumó 445.000 oyentes justo la mitad de lo logrado ahora. La diferencia entonces con Carrusel Deportivo era de más de un millón y medio de oyentes.

Vía|EcoDiario.es |

OS CUENTO: Cuanto me alegro que estos grandes profesionales de la comunicación estén triunfando por todo lo alto en la Cadena de los curas. Son buenos, de siempre, y lo están demostrando , tanto tanto que se comerán a Carrusel Deportivo.

Tras escuchar los primeros programas de Carrusel sin ellos con la patética animación/emulación que quería hacer el sustituto de Pepe Domingo que no entiendo que la SER después de haberles propiciado su salida -dicho de la forma más fina e insincera- ahora pretenda demandarles por hacer lo que siempre han hecho: trabajar bien y ganar audiencia.

Soy oyente habitual de la Ser pero antes que las sociedades están las personas, especialmente los grandes profesionales.

Paco, Pepe Domingo, Hevia …: cada vez os seguimos más.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 diciembre 2010 en FUTBOL, POR SUPUESTO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: