RSS

 CNN plus dejará de emitir a partir del próximo 31 de diciembre. ¿Donde irá Iñaki Gabilondo?

10 Dic

¿Donde irá Iñaki?

La cadena de información continua CNN + dejará de emitir a partir del próximo 31 de diciembre, según han informado a EFE fuentes próximas a la empresa.

Todos los trabajadores del área de informativos, integrados en la Compañía Independiente de Noticias de Televisión (CINTV), de Sogecable, pasarán a depender de la agencia Atlas, de Telecinco, según ha informado el propio director de los servicios informativos de Cuatro y de CNN +, Juan Pedro Valentín, a sus trabajadores.

El contrato con CNN-EEUU expira el próximo 31 de diciembre y la dirección de la cadena ha garantizado la emisión hasta ese día.

En un comunicado, Prisa recuerda que “los acuerdos firmados el 18 de diciembre de 2009 entre Sogecable yTelecinco, Prisa y Mediaset, – formalizados en los acuerdos de integración de 14 de abril de 2010- contemplan la integración en Telecinco del negocio de la televisión en abierto que venía desarrollando Sogecable en España y la adquisición por parte deTelecinco de un 22% de Digital+”.

UN CANAL MENOS DE INFORMACIÓN

Según se contempla en ese pacto, la matriz deSogecable entregaba su licencia de televisión en abierto a Telecinco, incluidos los cuatro canales deTDT de los que era titular hasta la fusión de Cuatro y la cadena de Mediaset. Sin embargo, “se reservaba la opción de alquilar uno de los ocho canales TDTresultantes de la fusión, con el fin exclusivo de desarrollar un canal de noticias”. Este extremo se descarta ahora al anunciar el cierre de CNN+.

Fuentes de la empresa han señalado que las perdidas y las perspectivas para los próximos meses, que no eran buenas, han llevado a la dirección a optar por no mantener vivo el proyecto. Tampoco se espera que lo retome Telecinco.

Queda en el aire el futuro profesional de las caras más destacadas de CNN+. Iñaki Gabilondo dejó las mañanas de la Cadena Ser, en las que era líder indiscutible de audiencia, para ponerse al frente de la apuesta de la televisión de Prisa, un informativo ‘de autor’ en ‘prime time’. También tenían su espacio en las noches de la cadena Antonio San José y José María Calleja. Las mañanas eran de Ana García Siñériz, que también se queda sin programa.

Vía|Que es.

OS CUENTO: Se fastidió mi informativo favorito, el que no nos contaba la anodina y triste información  del día sino que nos la desgranaba y analizaba. Ningún otro programa hacía eso.

¿Donde irá Iñaki, al que sigo desde la SER?.

Ahí donde vayas estaremos con nuestro oído dispuesto y afinado. Noa hemos acostumbrado a tus acertados dictámenes y te aseguro que no nos quedaremos sien ellos.

Anuncios
 
16 comentarios

Publicado por en 10 diciembre 2010 en SOCIEDAD, TELEVISION

 

16 Respuestas a “ CNN plus dejará de emitir a partir del próximo 31 de diciembre. ¿Donde irá Iñaki Gabilondo?

  1. Kilmister

    13 diciembre 2010 at 2:36

    … puente de plata.

     
    • Puntiyo

      15 diciembre 2010 at 10:09

      Si señor , a enemigo que huye puente de plata, ese es el refrán completo. Pero no te preocupes que a Iñaki no le va a faltar trabajo, es el mejor, y lo tendréis siempre enfrente para desgracia vuestra.

       
    • nativiti

      25 diciembre 2010 at 19:38

      muy triste, nos quedamos sin el criterio serio, justo e incondicional de un grupo de periodistas de los de verdad, que no hacen amarillismo ni completan la noticia a costa de consecuencias aportadas según la ideología…”PERIODISTAS” ¿donde encontraremos las “noticias”? y las cercanas tertulias interesantes, de gente que tiene algo que contar y lo hace para que nos enteremos…gente ilustre, que no vanidosa, gente lúcida, no locos…¿dónde….?

       
  2. Javier

    16 diciembre 2010 at 12:05

    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar…..
    Que nerviosos se estan poniendo los lacayos informativos “sirvientes del poder” en nuestro pais,se llaman independientes y solo sirven a los poderes facticos y economicos, despues dicen que las huelgas generales y protestas, los black blog son una minoria que quedan por internet,se equivocan, no son solo estudiantes, son una mayoria de personas de distinta clase social y edad, en alza, que estan en contra de un sistema caduco y podrido, hartos de mentiras y manipulacion, que buena vida han tenido, comiendo bombones, guardando ferrea pleitesia,a bancos,multinacionales,depredadores y casta politica de un sistema anacronico, sin olvidarnos del atado y bien atado que aguantamos en nuestro pais desde 1975, ahora se les esta bien que pasen por las mismas penurias de millones de ciudadanos de Europa, muy tarde; critican y con temor opinan; ante la realidad evidente.
    No tienen ningun tipo de verguenza y esta noche colocan un documento; mas que vivo, que refleja una realidad mas que evidente, pobre clase media.
    Europe is Burning, my friend…
    Detras de esas protestas hay una revolucion social, por un cambio definitivo, donde no caben los tiburones habituales del sistema,no engañen mas….
    Lucha y resistencia.

     
  3. francisca

    18 diciembre 2010 at 23:38

    Pues nada , ahora veremos Intereconomia que no dice nada mas que mentiras.

    Lo tenemos claro para un canal que vale la pena ver van y lo quitan.

    ESTOY DE LUTO

     
    • Puntiyo

      20 diciembre 2010 at 12:47

      Me niego a ver Intereconomía, canal lamentable.
      Antes prefiero ver el Correcaminos y el Coyote.

       
  4. JULIA

    22 diciembre 2010 at 15:06

    Me parece espantoso que deje de emitir cnn plus, llevo dos dias buscando la dirección de CNN plus, tengo que hacerle llegar a Iñaki Gabilondo una carta que le he escrito en la que le regalo la cancion de “Volver”, la escribi en 1982 despues de estar varios dias llorando porque dejé de verle. Esta canción es la única que no he regalado a nadie, cuando la escribi dejé constancia por escrito que sólo la podía utilizar Almodovar en sus peliculas.

     
  5. JULIA

    22 diciembre 2010 at 15:18

    propongo durante un mes a partir del 31 de diciembre no poner ningun canal de television, normalmente son casi todos basura y si no vuelve cnn plus, propongo a rrojar las pantallas por ventanas o a la basura.

     
  6. gerardo

    24 diciembre 2010 at 6:09

    No estoy en contra de nadie. Pero la perdida de Iñaki, Antonio etc… Hace a este pais mas pobre y mutilado. Gracia!! a todos…

     
  7. Puntiyo

    26 diciembre 2010 at 21:27

    Pobre y mutilado, ¡cuantos sentimos ya eso!.

     
  8. Manuel

    28 diciembre 2010 at 19:17

    Me parece mentira de que cierre, CNN PLUS , que pena perder un gran periodista com , el( SEÑOR GABILONDO )y otros periodistas de gran calidad . Los culpables son siempre los de arriba y principalmete , parami es señor cebrian .

     
  9. Javier

    29 diciembre 2010 at 9:31

    Lucidos y normales?
    Mas bien slacayos leales del servilismo y la desinformacion,periodistas como muchos miles que viven al margen de la autentica problematica; de un pais con millones de desahucios,parados,hambre y desesperacion.

     
  10. maria

    30 diciembre 2010 at 0:51

    Que gentuza,que basura son esa gente que se permite de eliminar el mejor programa de t.v con los mejores periodistas y contenidos de máxima información.Apartir de ahora voy a eliminar este canal, porque no quiero ver la porqueria que se va convertir .

     
  11. PUTOS CANIS DE MIERDA

    26 enero 2011 at 19:02

    UN CANAL SERIO QUE SE VA, UN CANAL TELEBASURA QUE VIENE. DE LA TELE YA SOLO VEO: LA FORMULA 1, KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA, LOS SIMPSON. EL RESTO NI LO VEO Y TODOS LOS CANALES DE TELECIRCO LOS HE BORRADO, INCLUIDO EL PUTO PROGRAMA DE CANIS GRAN MARRANO 24 HORAS.

     
    • Puntiyo

      27 enero 2011 at 13:38

      Lo que pasa en este pais es penoso que se sustituya el mejor canal informativo por telebasra de primer nivel es un serio indicativo de ello.

       
  12. vicente

    17 abril 2011 at 18:56

    la culpa la tiene telecinco ademas la fusion de cuatro solo servia para hacerle peor canal y destruir a cnn españa o mejor dicho CNN PLUS y sustituirlo por GRAN HERMANO 24H un reality show que conecta las 24h en una casa y dos meses por divnity un canal femenino dedicado a las mujeres ojala hayas vivido CNN PLUS pero es que telecinco compro cuatro para destruirte adios CNN PLUS siempre estaras en la memoria de las personas que veian

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: