RSS

Cuidadito con la Ley Sinde, nos la pueden colar en el Senado.

13 Ene

Hipocresía

El que el Congreso rechazara aprobar la Ley Sinde antes de las vacaciones de navidad fue todo un regalo de reyes anticipado.

Pero con la vuelta de la actividad política podríamos ver cómo la resucitan en el Senado y nuestros representantes políticos nos cuelan una ley muy similar a una que los políticos de los Estados Unidos no quieren para su país, aunque no han tenido problemas para presionar para que se apruebe aquí.

Comentamos un poco como está el tema en Ley Sinde: ¿el retorno del engendro?, pero sin duda es algo que dará que hablar en los próximos días.

Mientras tanto, no está de más recordar la síntesis de la Ley Sinde en 67 palabras que hizo David Bravo basada en el cuento El Mago:

La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.

Vía| Microsiervos.

OS CUENTO: No me gusta ser agorero, pero ya os lo dije el mismo día que se rechazó esta Ley en el Congreso entre aplausos y abrazos de los internautas.

Ya os señale que no sería justo, pero sobre todo no sería ético. Es legal la triquiñuela , pero no es ética.

Me explico ahora: si el Congreso es el lugar donde se encarna la soberanía popular y allí ya fue rechazada no es de recibo que ahora se pueda pretender pasar por el Senado, burlando esa sagrada soberanía.

Hay algo que el Gobierno debe explicarnos bien:

¿Qué demonios le debemos a la SGAE?

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 13 enero 2011 en CONSUMO, SOCIEDAD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: