RSS

¿El fin de los SMS?

07 Feb

WhatsApp Messenger es una inteligente aplicación de mensajería para teléfono móvil que que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS.

¿El fin de los SMS o una forma de vender Internet móvil

WhatsApp es multiplataforma y está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (beta) y sí, los teléfonos pueden todos los mensajes uno al otro! . Para enviar y recibir mensajes inteligentes, a traves de WhatsApp utiliza el Internet de tu teléfono con planes de datos: 3G/EDGE (o Wi-Fi cuando esté disponible)

Además de la mensajería, el iPhone, Android y BlackBerry Messenger WhatsApp usuarios pueden enviar cada otras imágenes ilimitadas, vídeo y mensajes de los medios de audio.

WhatsApp sólo funciona entre los usuarios que tiene la aplicación, por lo que después de descargar WhatsApp, asegúrese de usar el “Enviar a un amigo” para compartir esta aplicación con los amigos y los contactos de tu libreta de direcciones.

Desde este sitio puedes descargar esta aplicación.

.

OS CUENTO: Parece una buena idea, especialmente para los más jóvenes que tanto usan y abusan de los sms, esos que las telefonicas de turno les cobra sangrantemente con una de las tarifas más caras de toda Europa. Lástima que no valga para todos los teléfonos.

Pero lo que parecía una buena idea no es más que una estrategia marketiniana para fomentar el paso del móvil normal, al smartphone con internet, con su doble tarifa, una para voz y otra de Internet. Al final estás duplicando la tarifa y comprando un teléfono caro, que eso sí, te lo subvencionan bastante si adoptas un compromiso de permanencia nunca inferior a 18 meses.

Ya decía yo …

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 7 febrero 2011 en GADGETS, INTERNET, JETILLAS, MARKETING-IMAGEN, TECNOLOGIA

 

2 Respuestas a “¿El fin de los SMS?

  1. con CIENCIA

    7 febrero 2011 at 13:59

    esto lo tiene ahora un montón de gente!! yo ya me siento anticuada entre mis amigas,q se pasan la vida con el whatsapp este….pero es que no tengo ninguna necesidad de estar conectada por mensajitos con todo el mundo a todas horas, que es para lo que veo que se utiliza.
    Me niego a utilizarlo!!! yo creo que ya echamos muchas horas en internet en casa y estamos más que conectados con la gente que queremos entre internet,redes sociales, móviles…

    Aunque al final, como todo, el día que me tenga que comprar un móvil ya lo tendrá y aunque no esté pegada, si ahorro en mensajes,pues lo utilizaré…

    pero mientras tanto, no pago por un nuevo móvil por esta aplicación, NI DE COÑA…..

    Aida

     
  2. Puntiyo

    7 febrero 2011 at 14:33

    Anda, mira la pequeña que claro lo tiene.
    Ah, por si lo quieres en el Ipod ,vía Wifi,lo puedes usar.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: