RSS

¿Iphone mini?, ¿mini precio?

12 Feb
(Foto Applesfera)

Vuelve de nuevo el rumor que todos los años aparece y que nunca se cumpleBloomberg ha informado que Apple está planeando desarrollar nuevos modelos de iPhone, incluyendo uno más pequeño y barato cuyo objetivo sería atrapar a aquellos usuarios que no tienen acceso a smartphones de alta gama, y así poder robar una parte de mercado que parece podría copar Android con sus terminales de bajo costo.

En relación al citado informe, el pequeño iPhone podría costar alrededor de los 200$ libre (150€ aproximadamente) , probablemente las operadoras lo podrían ofrecer hasta coste cero seleccionando un plan de datos.

Otros años esta posibilidad parecía fuera de lugar, pero este año teniendo en cuenta que los iPhone de alta gama tienen Retina display, los mini podrían usar la resolución estandar pero en una pantalla de menor tamaño y reutilizando componentes de su hermano mayor (Versiones anteriores). No me parece una propuesta descabellada, y más sabiendo que ahora mismo en esa horquilla de precios solo existen smartphones con Android.

Y como no, vuelve el rumor… Apple podría estar planeando ofrecer sus servicios como operador, esto si que no lo veo lógico… …por ahora.

Vía| Mackinando.com

.

OS CUENTO: Hay muchas dudas de la veracidad de esta noticia porque relmente no hay nada claro. Como siempre Apple no va a confirmar nada hasta unos días antes de su presentación. Veremos.

Sería bueno para Apple para abarcar un público objetivo más amplio y fortalecer su hegemonía en los teléfonos de alta gama. Y es que Android, cuya calidad (que no su encanto) también me consta viene pegando fuerte a precios más competitivos.

Sería bueno para los consumidores porque el Iphone es un gran teléfono, algo tendrá si todos han intentado emularlo y nadie lo ha conseguido, ni de lejos.

Ah!, y lo mejor que tiene, si se confirman las noticias, es que saldrá libre al mercado, no ligado a compañía alguna, lo que nos librará por una vez de la tiranía de las diversas telefónicas. No es mala noticia, no.

Me lo pido.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 febrero 2011 en GADGETS, MAQUERO, TECNOLOGIA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: