RSS

Qué poquita memoria tienes Aznar

02 Abr

Aznar : la deslealtad de Zapatero en la negociación con Eta tiene una responsabilidad máxima

Aznar: «La lucha del Gobierno contra ETA da miedo»

El presidente de FAES anima a asistir a la manifestación de las víctimas, a la  que se suman Gallardón y la cúpula del PP. Urge a los populares a presentar ya unas propuestas muy claras e inconfundibles

Aznar y Esperanza Aguirre durante un acto de Nuevas Generaciones en Torrejón

El PP de Madrid ofreció ayer al ex presidente del Gobierno José María Aznar el acto que le hurtó la ministra de Defensa, Carme Chacón, cuando le dejó fuera de la celebración institucional que organizó para conmemorar el décimo aniversario del fin de la mili, una medida que puso en marcha, precisamente, el primer Gobierno de Aznar. Pero éste fue sólo el pretexto que sirvió para que los «cachorros» de la organización madrileña reivindicaran con entusiasta ardor, y al ritmo de la música de Coldplay, la figura de Aznar y cada una de las decisiones que adoptó como jefe del Ejecutivo, incluso la del apoyo a la guerra de Irak.

Que el de ayer era un acto para hablar sin complejos, para «sacar pecho y estar orgulloso» de las decisiones del pasado, y para lanzar una crítica implacable a la política del Gobierno socialista, sin perderse en debates sobre el peligro de la movilización de la izquierda, quedó claro desde el momento en el que el presidente de las Nuevas Generaciones (NN GG) de Madrid, Pablo Casado, también jefe del Gabinete de Aznar, tomó la palabra para colocar el listón muy alto. Fiel, por supuesto, a esa oratoria directa y muy contundente que le ha generado enemigos en el ala moderada del partido, pero que cuando juega en «casa» provoca entusiasmo, Casado despejó el camino a Aznar para desahogarse sobre el «doble rasero» de los socialistas en su actitud con la intervención en Irak y Libia o para cuestionar la política antiterrorista del Gobierno. «¿Qué complejo tenemos en admitir el coraje y la decisión de Aznar de estar con sus aliados y dar la batalla contra un sátrapa? Irak tenía 17 resoluciones de la ONU para justificar la intervención y ahora sólo hay una»; «echamos en falta que en el Gobierno de Aznar a los terroristas se les derrotaba sin atajos, con la Ley…»

Vía| La Razón

OS CUENTO: Qué poca memoria tienes José Mari, ¿o ya no te acuerdas de esto?:

Con tus intervenciones exacerbadas tienes LA RARA VIRTUD DE MOTIVAR A LA IZQUIERDA, te lo aseguro. A esa izquierda que parece dormida pero que cuenta con 11.000.000 de españolit0s que la votaron, ¿YA NO TE ACUERDAS?.

Sigue así campeón, sigue así.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2 abril 2011 en JETILLAS

 

Una respuesta a “Qué poquita memoria tienes Aznar

  1. makarenko

    19 abril 2011 at 19:07

    Parece que te han censurado el video, o sea, que el PP ha metido mano en youtube para borrar la memoria histórica de los españolitos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: