RSS

La banda de Mou y Pep el meacolonias.

19 Ago


El Real Madrid mantiene su indignación por lo que considera tremenda diferencia en el trato mediático con respecto al Barcelona. Se incide en la “persecución” a la que se se está sometiendo a su entrenador por su evidente error al meter el dedo en el ojo de Tito Vilanova, “persecución que contrasta con el silencio hacia actitudes reprobables del entrenador rival y sus ayudantes”.

En este sentido, fuentes del club blanco insisten en que el comportamiento del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, fue inadmisible: “No sólo se dirigió a nuestra zona para gritar ‘sois una banda’. Es que profirió ese grito tres veces”, insisten. “Que luego saliera a la sala de prensa con cara de buena persona diciendo que hay que tener cuidado, que nos estamos cargando el fútbol, clama al cielo”, insisten en el Madrid.

Tampoco olvida en el club blanco la reacción inmediata de Tito Vilanova, el segundo de Pep. “Apareció detrás de Guardiola y dijo: ‘Sois una banda de hijos de puta'”. Minutos después, pasó lo que pasó. El Madrid está a la espera de que el Barça pida perdón por todos estos desplantes.

En este sentido, también cree el Madrid que Xavi y Piqué deberían pedir perdón por sus críticas hacia el club blanco, al que calificaron de ‘patético’. Iker Casillas, por el contrario, ha tratado de tender puentes y en el día posterior al partido habló con Puyol para felicitarle por el título y que extendiera esa felicitación a sus compañeros. Las relaciones entre los internacionales españoles siguen siendo una cuestión delicada, a escasas dos semanas del partido amistoso contra Chile.

Vía | El Mundo

OS CUENTO: Pues lo siento, es una expresión amanerada si se quiere, pero tal y como ya le he trasladado por escrito a una amiga culé personalmente repito:

Prefiero la claridad y rotundidad de Mourinho en la expresión, si quieres dura, osca y hasta en ocasiones poco adecuada, que el discurso de un Guardiola que se pasa la vida meando (adecuadamente) colonia con sus buenas palabras pero que cuando nadie le ve llama repetidamente BANDA “por lo bajini” al Madrid, como reflejan los medios.

Me encanta la gente clara y directa, sin mayores barreras mentales. Lo siento no aguanto a los meacolonias, nunca pude.

Por cierto ya de paso le trasladé a mi amiga culé  mi enhorabuena por la consecución de la Supercopa, injusta si se quiere por juego y oportunidades pero la vida es así y así hay que aceptarla.

¿Saben una cosa?, nunca un culé me felicitó por un título del Madrid, … y mira, … mira que tiene.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 19 agosto 2011 en DEL MADRID, FUTBOL, POR SUPUESTO

 

2 Respuestas a “La banda de Mou y Pep el meacolonias.

  1. Ghannon

    19 agosto 2011 at 22:20

    Pues tienes un problema chaval. Eso que repudias se llama asertividad, y básicamente es lo que nos hace personas.

     
    • Puntiyo

      19 agosto 2011 at 22:35

      Gracias por lo de chaval, rejuvenece.
      Desde cuando a la hipocresía (decir una cosa y hacer la contraria) se la llama actividad?.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: