RSS

González-Sinde dejará la política tras el 20-N

17 Sep

La ministra de Cultura realiza en el festival de San Sebastián una encendida defensa del cine político durante la entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Agustí Villaronga

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde ha anunciado esta mañana en el festival de cine de San Sebastián que abandonará la política después de las elecciones del próximo 20 de noviembre -“ya se lo había anunciado al presidente y al candidato hace meses”-, orgullosa de haber pertenecido al gobierno de Rodríguez Zapatero “en momentos difíciles como los que hemos vivido y estamos viviendo”. El miércoles pasado el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba,dijo en televisión que González-Sinde quería “volver la cine“, pero no ha sido hasta hoy que la ministra ha confirmado en persona y ante la prensa su salida de la actividad política.

Vía| El Pais

OS CUENTO. Una ministra tan comprometida con el mundo del cine, con tanto arraigo en él que quiere volver a él.  Normal  .

Lo malo es que tanto compromiso con la industria cinematográfica le ha alejado mucho de sus votantes, de los votantes de su partido, con leyes distantes  del interés de los mismos. Otra circunstancia más de las muchas que pasa factura al partido progresista en el Gobierno.

No dejó buen sabor de boca entre los españoles.

Ya lo dijo Alfonso Guerra:

Que lleve tanta paz como dicha deja.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 septiembre 2011 en CINE, INTERNET

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: