RSS

Una ruta de pintxos por Bilbao

17 May

De pintxos por Bilbao

Pintxos por el casco en Bilbao

Mucha gente sobre todo el fin de semana se acerca a comer pintxos y beberse unos vinitos al Casco Viejo y una pasa entre ellos con sus recados rápidamente. Aunque a veces me digo, hoy yo también. Ahora con la experiencia acumulada que tengo, sólo quiero cosas buenas-buenas, así que ahí va mi recorrido.

Mapa de poteo por el casco

Empieza en el Gure Toki de la plaza Nueva, que aunque en la plaza hay muchos que me gustan, en éste no suele haber tanta gente, os dejo unas fotos.

La ronda sigue por el Irrintzi, que tiene unos pintxos que alucinas, da pena comerlos de lo bonitos que son y además están ricos-ricos. ¡Mirad, mirad, lo bonitos que son!

Después tocó Xukela, que tiene unos vermouths preparados super buenos y de pintxos, raciones y tablas no anda mal. Como curiosidad este bar sirve un pintxo de cresta de gallo. Os dejo algunas fotos que lo atestiguan.

Por último, y antes de ir a comer a casa, ¡a por otro vermouth preparado! AlAnder Etxea, un sitio que es bastante gracioso. Me gusta este bar. Que no se me olviden las fotos.

Vía| Bocadorada

 

Aquí tenéis otra ruta sugerida.

.

OS CUENTO: Una de las muchas rutas recomendadas por blogueros ilustres y que estamos dispuestos a comprobar en breve.

¿Alguien nos sugiere alguno más por la zona?.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 mayo 2012 en COCINA, OCIO, SOCIEDAD

 

Responder

 
