RSS

A la Selección Española de Fútbol y @rfef_es: Pide que donen sus primas a Fines Socialesy que tributen en España

02 Jul

Foto de MARCA

Recientemente hemos conocido la nueva prima que se llevaran los jugadores de la Selección Española de Fútbol en el caso de que ganen la Eurocopa, además de conocer las ventajas fiscales a las que se acogieron en la última Eurocopa para no pagar impuestos en nuestros país (tan necesitado de ingresos extras), y hemos conocido también las ventajas fiscales que Polonia esta ofreciendo.

300.000€ por jugador será la próxima prima que se llevara “La Roja” si consiguen conquistar la Eurocopa. Si lo multiplicamos por 23 jugadores y cuerpo técnico son más de 7 millones de Euros.

La acción es la siguiente: Pedir a los jugadores no solo que tributen las primas sino que donen dichas cantidades con fines sociales, demostrando así que su amor patrio va mas allá del fútbol y que desean, igual que nosotros, levantar la grave situación de este país mediante la solidaridad con su país.

Al firmar esta petición enviaras esta carta a la Federación Española de Futbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico. Ya que conseguir los contactos directos no es fácil, os invito no solo a firmar la petición, sino a pedirlo a los jugadores directamente en la medida de lo posible, mediante redes sociales, nombrándolos en Twitter, escribiendo en sus muros, etc. para que llegue nuestra petición directamente a los jugadores el mayor número de veces posible.

Una ayuda: @SergioRamos @3gerardpique @llorentefer19 @andresiniesta8 @XabiAlonso @Torres @1victorvaldes @aarbeloa17 @Javi24kikiteam @cesc4official @SCazorla12 @DavidSilva_21 @_Pedro17_ @_JesusNavas_ @AlvaroNegredo @juanmata10

Pide a la selección Española de Fútbol que sea solidaria y nos haga sentir verdaderamente orgullosos de ellos donando sus primas.

DIle a ‘San Iker que esta Eurocopa #laGanamosTodos !
http://www.facebook.com/laEurocopaDeTodos

Firma en el siguiente enlace si es que estas de acuerdo con esta petición.

Vía| Change.org

.

OS CUENTO: Hoy aparecemos de mosca cojonera. Precisamente hoy que a todo el mundo se nos cae la baba con nuestra selección hemos conocido que en otras ocasiones las primas (que pagamos todos los españoles vía impuestos, no lo olvidemos) no han tributado en España por acogerse a sistemas fiscales mas benévolos.

Lo de donar la prima para fines sociales, ahora más preciso que nunca, ya es para nota , pero si que es moralmente exigible que tributen en España como todo hijo de vecino.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: